ATENCIÓN Necesitamos juntar $ 3.600.- para cubrir Alojamiento, mantenimiento y derecho de dominio del foro para el año 2018. Contamos con la colaboración de todos ustedes. Aquí se mostrará la evolución de las donaciones a medida que pasen los días. Hemos recibido ya $ 1.700.-. por lo que nos esta faltando $ 1.900.- Gracias a todos. Pueden entrar a donar desde aquí.

Sobre Salta

Foro dedicado solo a consultas específicas - Luego de resueltas serán "movidas" al foro correspondiente de acuerdo a su contenido a tema.
yackie vince
Aspirante
Provincia: Salta
Ciudad: Capital
Año:: 1969
Tipo y/o Modelo: AZC 2 CV Azam
Nombre real: Edith
Contactar:

Sobre Salta

Mensajepor yackie vince » Mié May 09, 2012 12:03 pm

yo también quiero saber quien es el reprensentante de Salta para contactarme
[font=Lucida Sans Unicode][highlight=#ff00ff][b]MVEN[/b][/highlight][/font]

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Re: Sobre Salta

Mensajepor admin » Mié May 09, 2012 12:27 pm

yackie vince escribió:yo también quiero saber quien es el reprensentante de Salta para contactarme

Hola Edith! no sabemos nada de Salta ni de Jujuy, es más hasta hace poco no sabiamos nada de Santiago del Estero hasta que nos contactamos con gente de Santiago por el face y con encontramos en termas de Rio Hondo y ahí nos conocimos y se armo el grupo de Santiago. Ibamos a hacer lo mismo con Salta y Jujuy es decir viajar hacia esa zona pero necesitamos los contactos de allí, pero no los tenemos, salvo tu ahora.
El tema es que tu deberías buscar allí y ver si hay algún grupo y difundir la noticia de manera que alguien los represente. una vez logrado eso ya estamos más cerca de formar parte de este Proyecto. Además no te preocupes que este PROYECTO es eso..un PROYECTO NACIONAL de VERDAD con la participación de todas las PROVINCIAS del PAÍS. Y como los del Norte están lejos y los del Sur también un tema que se tratará es conseguir algún SPONSOR que se ocupe de "transportar" a los Citroën desde muy lejos hasta el lugar o sede en donde será el ENCUENTRO que aun no se estableció. Pero eso esta en agenda
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Volver a “Consultas”