¿Que son las "Anteojeras"?

Moderadores: Bodoque, MIDER

casamata

¿Que son las "Anteojeras"?

Mensajepor casamata » Jue Nov 08, 2012 11:08 pm

Gabrielcitro escribió:una señal de falla en control de la depresión es justamente la pérdida por las "anteojeras", entre otras.

Me pongo cómodo y espero la prueba...
Relax.gif

Disculpen mi ignorancia "anteojeras" que son? donde están?. :| Leyendo este post veo que mi manguera de salida de Reniflard (Tubo de llenado) y entrada al filtro esta hacia abajo "al piso" eso esta mal no? hoy use al auto y en momentos en la ruta empezó a zapatear el motor como si fuera que se desarmaba todo, me lo hizo en varias ocasiones pero en ciudad no notaba la falla. Mañana hago la prueba con el manómetro casero, pero me jugo que el Reniflard (Tubo de llenado) que Tengo montado esta acabado.

Gracias por la data, de antemano.

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Re: ¿Que son las "Anteojeras"?

Mensajepor Atessa_61 » Vie Nov 09, 2012 8:46 am

Hola Victor! cuando hablan de "anteojeras" seguramente se refieren a los "retenes" de los tubos envolventes de las culatas que tienen forma de "Anteojos". Si tienes la manguera que sale del Reniflard (Tubo de llenado) hacia abajo y no conectada al filtro de Aire Secundario quiere decir 3 cosas: 1ero) Que el que la puso hacia abajo no supo nunca donde conectarla o el 2do) Que tu Reniflard (Tubo de llenado) escupe tanto aceite que es preferible dejar que el aceite caiga al chapón o al piso que llenar el recipiente del filtro de Aire Secundario o...3ro) Que careces del Filtro de Aire Secundario.
Te sugiero que sigas la secuencia de nuestros consejos y nos comentes de la misma manera por que ahora tu dices que el auto te zapatea y ya no sabemos si solucionaste tu anterior inconveniente que posteas en otro Tema. Me gustaría ayudarte pero no puedo opinar nada por que desconozco si hiciste "algo" de lo que te sugerimos anteriormente en el post de Emision de gases. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

casamata

Re: ¿Que son las "Anteojeras"?

Mensajepor casamata » Vie Nov 09, 2012 1:01 pm

Atessa_61 escribió:Hola Victor! cuando hablan de "anteojeras" seguramente se refieren a los "retenes" de los tubos envolventes de las culatas que tienen forma de "Anteojos". Si tienes la manguera que sale del Reniflard (Tubo de llenado) hacia abajo y no conectada al filtro de Aire Secundario quiere decir 3 cosas: 1ero) Que el que la puso hacia abajo no supo nunca donde conectarla o el 2do) Que tu Reniflard (Tubo de llenado) escupe tanto aceite que es preferible dejar que el aceite caiga al chapón o al piso que llenar el recipiente del filtro de Aire Secundario o...3ro) Que careces del Filtro de Aire Secundario.
Te sugiero que sigas la secuencia de nuestros consejos y nos comentes de la misma manera por que ahora tu dices que el auto te zapatea y ya no sabemos si solucionaste tu anterior inconveniente que posteas en otro Tema. Me gustaría ayudarte pero no puedo opinar nada por que desconozco si hiciste "algo" de lo que te sugerimos anteriormente en el post de Emision de gases. saludos

Es verdad tuve que hacer uso del auto por un imprevisto y surgió esa novedad. Voy a seguir sus consejos y tal como dice usted. yo no solucione todavia lo posteado en el otro tema.
Gracias

Volver a “Retenes”