Quema rápida de platinos

Moderadores: Bodoque, MIDER

el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo

Re: Quema rápida de platinos

Mensajepor el platense » Vie Dic 31, 2010 2:14 pm

Mec escribió:Al final, yo tenía razón...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no te enojes, Hugo, es un chiste)

Por supuesto que diste en el clavo, solo que no habias leído el mensaje mio completo, espero no prestes la misma atención cuando te piden un medicamento...... :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Sabes al diferencia entre amnesia y magnesia ? si tenes amnesia no te acordas
donde ir.. pero si tomas magnesia enseguida sabes donde tenes que ir.. :lol: :lol:

Macarena gracias por tus saludos son bien recibidos, también podés mandar un poquito de fresco para aquí :de :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

macarena
Iniciado
Provincia: cantabria
Ciudad: santander
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Re: Quema rápida de platinos

Mensajepor macarena » Vie Dic 31, 2010 2:40 pm

otra cosa ,ya que os portais bien os lo comento,va todo de maravilla pero veo que se acelera un poquito ,por ejemplo en punto muerto ,le das un aceleron y tarda un rato en bajar de revoluciones ,luego se estabiliza y va bien ,pero tarda igual 5 o 6 segundos,se mantiene acelerado y luego muy poco a poco se estabiliza,como veis eso ,tema del carburador???a alguien le paso algo igual???

Tema resuelto y cerrado. Para una nueva consulta debes abrir un tema nuevo.
saludos

Admin

Volver a “Caja de Platinos”