MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 Enero de 2020.
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 Enero de 2020.
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH
Motor parado por mucho tiempo
-
- Iniciado
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 2:38 am
Re: Motor parado por mucho tiempo
Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!! arranco de una... una gran satisfaccion escucharlo de nuevo después de tanto tiempo.
El carburador del Ami no tiene tanto secreto solo que los chiclert estén a la medida original (la mayoria los agranda) y otra cosa a tener en cuenta la bomba de pique. Fijate que la pantalla o mariposa de abajo cierre bien y que el eje no tenga juego sino se manda a rectificar y quedan muy bien. donde va la junta con el separador (abajo) es muy dificil que se doble igual lo podés asentar sobre un vidrio con una lija muy fina. para que no le entre aire. si saltaba nafta por sus bocas del carburador es señal que esta trabajando un poco ahogado. Revisar el caudal de Nafta.
Un Abrazo
Pablo
El carburador del Ami no tiene tanto secreto solo que los chiclert estén a la medida original (la mayoria los agranda) y otra cosa a tener en cuenta la bomba de pique. Fijate que la pantalla o mariposa de abajo cierre bien y que el eje no tenga juego sino se manda a rectificar y quedan muy bien. donde va la junta con el separador (abajo) es muy dificil que se doble igual lo podés asentar sobre un vidrio con una lija muy fina. para que no le entre aire. si saltaba nafta por sus bocas del carburador es señal que esta trabajando un poco ahogado. Revisar el caudal de Nafta.
Un Abrazo
Pablo
- Atessa_61
- Administrador
- Mensajes: 4497
- Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Ubicación: América del Sur
- Agradecimiento recibido: 65 veces
- Contactar:
Re: Motor parado por mucho tiempo
elviajecitro3cv escribió:Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!! arranco de una... una gran satisfaccion escucharlo de nuevo después de tanto tiempo.
El carburador del Ami no tiene tanto secreto solo que los chiclert estén a la medida original (la mayoria los agranda) y otra cosa a tener en cuenta la bomba de pique. Fijate que la pantalla o mariposa de abajo cierre bien y que el eje no tenga juego sino se manda a rectificar y quedan muy bien. donde va la junta con el separador (abajo) es muy dificil que se doble igual lo podés asentar sobre un vidrio con una lija muy fina. para que no le entre aire. si saltaba nafta por sus bocas del carburador es señal que esta trabajando un poco ahogado. Revisar el caudal de Nafta.
Un Abrazo
Pablo
Gracias Pablo! te comento que el carburador lo llevé a un tipo que solo se dedica a eso. Le puso todo nuevo incluso le cambió los ejes por que tenian juego (no se si 1 o los 2) le puso todos los chicles respetando las medidas que corresponden y me lo entregó listo para ponerlo, pero como ya lo expliqué, aun debo resolver el tema del "carenado" (chaperío) por que no entra bien el recolector de aire sin eso y sin terminar de armar la caja de cambios (la que usé en el video es prestada solo para probar el motor). una vez que tenga esos pasos resueltos pues creo que ya lo voy a volver a probar y ya intentado regular el carburador. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- pochito87
- Estudioso
- Mensajes: 432
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:12 am
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bragado
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
- Nombre real: Benjamín
- Ubicación: Argentina
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Motor parado por mucho tiempo
excelente post Carlos te felicito siempre aportando al foro. saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado