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Cuesta arrancar y regular

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citrova2
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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor citrova2 » Dom Jul 24, 2011 8:35 pm

hay un tornillo que esta arriba cerca de la boca del carburador,ese tornillo cumple una norma europea para la contaminación, esta relacionado con el Ralentí deberias cerrarlo por completo, regular lo demas y luego darle a este tornillo un poco casi nada de abertura.saludos.

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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor l.e.a.n.d.r.o » Dom Jul 24, 2011 11:31 pm

Imagen
[infobox]Imagen Carburador marca Caresa.[/infobox]
Amigos ese el el tornillo "de arriba", ya lo cerre como dijo H.A., pero tenia la curiosidad de saber, porque si uno lo abre se empieza a acelerar el Ralentí, debe pasar aire digo...bueno eso era.

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gabrielcitro
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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor gabrielcitro » Lun Jul 25, 2011 1:13 am

Justamente Leandro, ese tornillo es que regula el paso de aire del circuito de Ralentí, además del aporte de purgas de aire como lo son los orificios o puerto de transferencia también, y lógicamente la abertura de la extranguladora o mariposa (yo no habro mucho la mariposa, regulo la marcha con el tornillo de aire, o lo hacía cuando tenía el carburador de una boca) pero su función es regular y darle a la mezcla de Ralentí una cantidad extra de aire, para lograr una relación aire/combustible óptima; por supuesto esto influye en la velocidad de la marcha en vacío o Ralentí, ya que la velocidad de marcha en vacío se regula por la cantidad de aire que pasa a travéz de la boca del carburador.- Por debajo se encuentra el tornillo regulador de mezcla rica, en algunos modelos, éste último se encuentra regulado de fábrica y está cubierto con un tapón para evitar tener acceso a él, para controlar la emisión de hidrocarburos.- de poseer el regulador, una forma de regularlo es ajustarlo por completo, luego desenroscar 1 y media vuelta, luego proceder al reglaje de aire, con el tornillo para tal fin, o con la mariposa de cierre del carburador.
Carburador y reguladores de Ralentí.jpg
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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor l.e.a.n.d.r.o » Lun Jul 25, 2011 8:23 am

A ver...entonces no es un tornillo para la contaminación?, porque algunos lo usan bien cerrado??.
Por último esto cambia el consumo de nafta??.
saludos

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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor admin » Lun Jul 25, 2011 8:41 am

l.e.a.n.de.r.o escribió:Imagen

[infobox]la imagen pertenece a un Carburador marca Caresa[/infobox]
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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor Paton24 » Dom Jun 09, 2019 11:39 am

Con cuantas vueltas aproximadamente lo dejan al de aire, y relanti? Por qué el mío también cuesta mucho arrancar en frió

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Re: Cuesta arrancar y regular

Mensajepor Paton24 » Mar Sep 17, 2019 11:47 pm

Cambie de carburador y chau problemas ! Puse un Caresa :alabanza:


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