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Pintura para Motor

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Re: Pintura para Motor

Mensajepor mehari003 » Mar Jun 22, 2010 7:56 pm

uuuuupa que laburito,,,,muy prolijito,,,,como dijo Ivan un fotis de como quedo ahora..
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! ! [/font]

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gabrielcitro
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Re: Pintura para Motor

Mensajepor gabrielcitro » Jue Jun 24, 2010 12:47 am

Quedó hermoso giros!! Felicitaciones, es cierto que se nota el cambio, yo abría el capó a cada rato para mirar el motor recien pintado y pulido (a veces parecemos chicos con juguete nuevo no? :de )
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Re: Pintura para Motor

Mensajepor amoelami8 » Jue Jun 24, 2010 11:17 am

Muy buen rojo!!! ahora la foto de todo armado y así vemos como cambio en el escape ;)
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!

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jorgebada
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Re: Pintura para Motor

Mensajepor jorgebada » Lun Abr 11, 2011 5:04 pm

yo también pinte las partes del motor con tersuave aerosol de alta temperatura, negro y aluminio y la verdad una porqueria. Uno me vino fallado y salia solo aire con poca pintura negro mate y el color es negro brillante. la primer pintada que hice fue a las campanas de freno de adelantes que las deje gris espejo mas o menos de la pulida que le di antes de pintar y la pintura nunca secaba. Luego en las otras partes que pinte seco rápido pero nunca por completo y eso que le deje reposar dias. Cuando lo tocabas se te pegaban los dedos.


02.jpg
05.jpg


Estos codos quedaron negro mate luego de la primer calentada de motor, quedaron mejor pero si lo hubiese querido negro brillantes que pasa???

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Re: Pintura para Motor

Mensajepor Marcelo46 » Jue Abr 28, 2011 5:35 am

yo use una pintura en aerosol marca Roust Oulem una maravilla esa pintura! no se sale y queda de 10, todavia me falta terminar de pintar. Lo que si le caro el aerosol $50 c/u.

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Singapur
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Re: Pintura para Motor

Mensajepor Singapur » Jue Abr 28, 2011 11:38 am

Coincido con Marcelo, Recomiendo si o si la Pintura en aerosol Painter´s Touch de Roust Oleum, son importadas, se consiguen en EASY por $30 aproximadamente.
Hay para todos los gustos, motor, epoxy, mate, semigloss, gloss, para pizarrón, metalizadas, para llantas, etc.. Valen la pena.
Con esta pinte la carcaza de la radio Motorola /bgh original de mi "Citro" y quedó espejo! Impecable.
(.º\=/º.) Singapur

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Re: Pintura para Motor

Mensajepor ringo42 » Jue Abr 25, 2013 9:54 am

Marcelo46 escribió:yo use una pintura en aerosol marca Roust Oulem una maravilla esa pintura! no se sale y queda de 10, todavia me falta terminar de pintar. Lo que si le caro el aerosol $50 c/u.


yo pinté en primera instancia desde el múltiple hasta el escape con esmalte para alta temperaturas ResisTemp que dice que tolera hasta 500ºC. Excepto los intercambiadores de calor y los tubos de admisión al poco tiempo la pintura se salió y el óxido comenzó a estropear todo el trabajo.
Esta vez pinté los intercambiadores de calor con la misma pintura pero los caños de los mismos como el disparador, las abrazaderas y la totalidad del escape con el silenciador incluido con aerosol negro mate High Heat de Rust-Oleum que dice que resiste hasta 2000ºF, equivalente a algo más de 1000ºC. Hasta ahora pasaron 3 meses y se mantiene intacta en todo lo aplicado. El único inconveniente que si la pieza pintada no recibe calor del motor es necesario hornearla para su curado total.

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Re: Pintura para Motor

Mensajepor gabrielcitro » Lun Abr 29, 2013 9:30 pm

Justamente, para la salida de escape del múltiple existe una pintura en polvo, que precisa hornearla, pero es otro precio... :cry:
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Re: Pintura para Motor

Mensajepor lepe_2cv » Mar Jul 15, 2014 11:24 pm

Justamente el otro día estaba charlando con un mecánico conocido y aproveche para preguntarle sobre el tema. Me dijo que en cuanto al motor no hay mucho problema porque no debería levantar mas de 100° lo cual coincido, no se ustedes. en cambio la parte del múltiple me dijo que si levanta bastante temperatura.
Conclusión: Si el tema es ahorrar unos mangos, yo las partes de motos, caja y conductos de aire los pintaría con una pintura no tan cara y el múltiple y el escape si me gastaría unos manguitos en una pintura de alta Resistencia a las temperaturas.


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