MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El 9no. PAGO vence entre el 1 y el 10 SEPTIEMBRE de 2019.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz .......Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb

Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH .......Suscripción Mensual por $ 25.- ------> http://mpago.la/2Yr9Ro

Suscripción Mensual por $ 20.- ------> http://mpago.la/24RpK7 ........Suscripción Mensual por $ 15.- ------> http://mpago.la/2a5WMp

Comprar Repuestos en Tucumán ?

Oferta y pedidos de Repuestos a precios convenientes. NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro Compra - Venta de Repuestos
1 - Para poder participar del foro Compra - Venta de Repuestos es importante saber que cada elemento que deseen vender o comprar debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo al igual que todas las características que ambos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de VENTA que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de VENTA deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de VENTA no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar la operación de compra-venta.
5 - Este foro de Compra - Venta es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar las operaciones. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad segun el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
8 - NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Comprar Repuestos en Tucumán ?

Mensajepor Atessa_61 » Dom Mar 20, 2011 11:32 am

Dejo éste post aquí así queda claro la cosa.
Comprar algún repuesto para nuestros Citroën en Tucumán "es; no solo perder dinero sino la dignidad como ser humano (Así te hacen sentir)." Ya pasa a ser una falta absoluta de respeto hacias nuestras personas y Ranas, es increible que una Turbina la venda a $ 120.- cuando el un comercio normal del Ramo Automotor y no especificamente Citroën Clasico y justo tienen la misma turbina misma marca la conseguís por $ 30.- Y podría seguir escribiendo mas de esto pero mejor lo dejo ahí nomás.
Por dar un ejemplo:

Si 1 Terminal para la varilla de suspensión vale $ 25.-C/U en Distribuidora de Buenos Aires, en Tucumán y en el único lugar que existe de ventas de repuestos te la cobran "la más económica" (palabras de su vendedor :lol: ) $ 85.- CADA una.
Lo único que vale la pena comprar alli son los recambios de Transmisiones por que en ése sentido el "PRECIO" (NO CALIDAD) conviene con respecto a Buenos Aires. en este caso 1 transmisión lado rueda en Buenos Aires sale aproximadamente $ 160.- y en Tucumán esta al mismo precio, por ende te conviene en Tucumán (para los que viven aquí) ya que el flete de Buenos Aires ronda los $80.-

Ojo! hay que aclarar que siempre conviene comprar en Buenos Aires pero en mucha cantidad de repuestos de manera de justificar los gastos del envio. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer una lista de los repuestos (sin equivocaciones) y comprar en Buenos Aires.

No me olvido núnca que cuando tuve que realizar la 1era compra de repuestos hace 4 años atrás por todo lo que compré en Buenos Aires, aquí en Tucumán me querian cobrar $ 5.500.- cuando todo eso en Buenos Aires me salió $ 1.800.-...incluido el flete. UN ROBO A MANO ARMADA y eso que fui a verlo y se lo comenté y ni "meya" le hizo. Cada día está peor. Y saben lo peor de todo? que hay gente (ignorante de esta situación por que no tienen acceso a Internet) que le compra y por eso aún las puertas de su comercio siguen abiertas.

Con respecto a los recambios de transmisiones, de las que te entregan para el lado rueda son el 90 % de mala reparación y no te duran nada, sea donde sea que la compres, aún si la altura de tu citroën es la indicada para evitar esas roturas.

Por lo menos por ahora, yo que ya recorrí todo lo que és Tucumán, aconsejo NO COMPRAR en Tucumán.....la declaro "ZONA NO COMERCIAL". cada cual verá que hacer, después no quiero escucharles decir......¡ y le compré ahí pero yo qué sabía!!!

Ahora bien! Córdoba es el término medio, por lo menos hasta hoy, hay repuestos que están casi al mismo precio de Buenos Aires, pero hay otras que están un poco mas elevados que los de Buenos Aires pero núnca llegan a los de Tucumán, el día que éso ocurra dejo de comprar en Córdoba.
Y si esto empeora, no quedará más remedio que abrir un "puente" (hace varios años que lo vengo intentando) comercial con el viejo continente (Europa) y comenzar a comprar cosas desde alli aunque resulten caras, pero éllos no lo hacen con "mala intención" sino que simplemente es un problema de "Estado de Moneda, cambios, inflación, devaluación, etc.. de cada País o continente".

saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

gabrielcitro
Moderador
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Comprar Repuestos en Tucumán ?

Mensajepor gabrielcitro » Dom Mar 20, 2011 4:07 pm

Qué lo tiró Carlos, una locura !! :por

Nota: Si a otra persona se le ocurre poner otro local con repuestos Citroën a precios "normales" y confiables, lo borra, no dura 1 mes. ;) :geek:
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

alejo83
Iniciado
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Capital
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Alejandro

Mensajepor alejo83 » Dom Mar 20, 2011 9:24 pm

UH que garkas esos tucu tucu jaja yo pensé que aquí me estaban matando che.

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Dom Mar 20, 2011 10:43 pm

alejo83 escribió:UH que garkas esos tucu tucu jaja yo pensé que aquí me estaban matando che.

Todos los repuesteros del País se alimentan de Distribuidoras de Buenos Aires y creo que son solo 2 (Citroën y Citroën), no sé si hay otras del mismo nivel.

indiana3cv
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Porteña
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
Contactar:

Mensajepor indiana3cv » Lun Mar 21, 2011 5:24 pm

Che que sale el cambio de dolar tucumano? creo que Tengo unos 100 del último viaje...
que hijos de p... y yo me quejo en MonteC... es caro :?
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC

alejo83
Iniciado

Mensajepor alejo83 » Mar Mar 22, 2011 1:25 pm

Ayer compre los fuelles de la dirección y el semieje que en total son 6 dos del semieje y 4 de la dirección, me cobraron en total por los 6 $111. Como lo ven me mataron? ah son de la marca FITRON. Aca hay una sola persona ala cual le podemos comprar los repuestos para el "Citro" y la verdad que no Tengo idea si es caro o no porque no Tengo referencias de precios ni nada.

el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor el platense » Mié Mar 23, 2011 10:15 pm

alejo83 escribió:Ayer compre los fuelles de la dirección y el semieje que en total son 6 dos del semieje y 4 de la dirección, me cobraron en total por los 6 $111. Como lo ven me mataron? ah son de la marca FITRON.[highlight=#ffbf80]Aca[/highlight]hay una sola persona a la cual le podemos comprar los repuestos para el "Citro" y la verdad que no Tengo idea si es caro o no porque no Tengo referencias de precios ni nada.

Estimado Alejo, me gustaría mucho saber donde es "aca", ya que mis pobres facultades extrasensoriales, ultimamente, me están fallando, creo que por un poco de estres.... :lol: :lol: :lol: Porfí amigos llenen su perfil. :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

citroazam1978
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES América carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Contactar:

Mensajepor citroazam1978 » Jue Mar 24, 2011 12:37 pm

Hola, a todos el tema de repuestos es en gral en todos lados , yo compro ultimamente en sarandi que queda en San Justo Provincia de Buenos Aires , pero los precios son de locos 2 burletes delanteros de puerta salen 48 cada no o sea 96 compre los 2. averigue el soporte de parasol, que no lo Tengo y salen 60 cada uno , mas el parasol plástico 20 y pico , un señor pregunto amortiguadores de 3cv cuando yo compraba , y tienen chinos marca record 155 cada uno el año pasado los pague 85 va hace un año. y puedo seguir. la cajita porta platinos 55 pesos sin nada, solo el cuerpo. Resumen en todos lados estann estandandarizados los precios como las chicas de la noche son los repuesteros. Ni te imagines cuanto te piden un asiento recambio 500 , vi la lista de costado y me asuste.

alejo83
Iniciado

Mensajepor alejo83 » Jue Mar 24, 2011 12:48 pm

soy de Santiago del Estero.

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Jue Mar 24, 2011 1:14 pm

la vez pasada cuando fui de vacaciones y recorrí 3200 km con mi familia. y Grillito estubimos en San Justo parando unos 4 días, y durante ese tiempo me fuí por Nombre comercial no Autorizado a comprar el Botón o Bombín que apretamos para que salga el agua por el sapito, me querían cobrar $ 55.- y los soportes para los parasoles me los querían cobrar $ 95.- cada uno, se vé que le bajaron el precio, por supuesto que ni seguí preguntando más y me puse a charlar con ellos alli por que eso si! la atención es Bárbara! :P , cuando pasé por Córdoba consegui el bombin por $ 40.- en una casa de repuestos muy conocida la que se provee de Buenos Aires, o sea! tamos todos locos.

Volver a “Compra - Venta de Repuestos”