MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 Enero de 2020.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

Chasis Citroën 2 CV 1968

Oferta y pedidos de Repuestos a precios convenientes. NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro Compra - Venta de Repuestos
1 - Para poder participar del foro Compra - Venta de Repuestos es importante saber que cada elemento que deseen vender o comprar debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo al igual que todas las características que ambos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de VENTA que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de VENTA deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de VENTA no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar la operación de compra-venta.
5 - Este foro de Compra - Venta es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar las operaciones. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad segun el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
8 - NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Chasis Citroën 2 CV 1968

Mensajepor Atessa_61 » Sab Ene 28, 2012 3:51 pm

Hola Amigos! Necesito comprar CHASIS NUEVO de Citroën 2 CV 1968. Con las siguientes medidas:
Espacio entre las 2 aletas laterales ....0,64 cm.
Medida de Tacho de suspensión ......0,51 cm.
Creo que sería el 2do montaje.
El que tenia era el Frances original pero ya estaba muy recapado y al golpear cualquier parte del chasis sonaba como a corrugado de errumbre por eso decido cambiar y no restaurar.
Si alguien sabe de alguna repuestera me avisa o me pasa el tel y precio. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

kbzao
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo

Re: Chasis Citroën 2 CV 1968

Mensajepor kbzao » Lun Ene 30, 2012 11:15 pm

Carlos, consulta con Fran que el tiene un 2 CV ...creo que 66, Además de tener un museo de estos autos en su taller... el seguramente te podra ayudar u orientarte. saludos.

marito292
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2 CV Azam
Nombre real: Mario
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensajepor marito292 » Jue Feb 02, 2012 10:40 pm

Ufa... Que lastima! che... al menos es de los que se consiguen mas fácil!

yo Tengo un conocido con uno de Ami! creo que te serviria! (agregando las aletas)

en las repuesteras se consigue... pero a cerca de 3000! y no me gusto la calidad! yo que vos buscaria mucho uno usado viejo mejor
Marito! - 2 CV 1968 18 HP

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Jue Feb 02, 2012 11:07 pm

kbzao escribió:Carlos, consulta con Fran que el tiene un 2 CV ...creo que 66, Además de tener un museo de estos autos en su taller... el seguramente te podra ayudar u orientarte. saludos.

Ya le consulté por mail pero no me respondió aun. Gracias

citroazam1978
Estudioso
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES América carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Contactar:

Mensajepor citroazam1978 » Jue Feb 02, 2012 11:54 pm

te fijaste en merc libre no te doy el aviso porque decis no se puede poner avisos comerciales es uno nuevo pone 2 CV y te sale es uno 0k , vale 1300 pesines no se si es el tuyo. suerte

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Vie Feb 03, 2012 3:39 pm

citroazam1978 escribió:te fijaste en merc libre no te doy el aviso porque decis no se puede poner avisos comerciales es uno nuevo pone 2 CV y te sale es uno 0k , vale 1300 pesines no se si es el tuyo. suerte

Ya me fijé y es una estafa más como tantas que permite ese sitio "Nombre NO AUTORIZADO". la foto me llamó la atención por que es la foto de un usuario de nuestro foro que puso en venta un CHASIS de 2 CV por que lo había comprado para su 3 CV y le enviaron uno para 2 CV. la cuestión es que nuestro usuario se llama Joaquin y es de Temperley y lo más llamativo de esto es que el chasis es nuevo solo que le puso protex y otras yerbas mas. A joaquín le quiero comprar el chasis pero no puedo dar con él hasta que me guiaste a "Nombre NO AUTORIZADO", entre a ver y efectivamente es la foto del mismo chasis pero no es ni Joaquín y el chasis que venden es uno que lo tienen desde hace 20 años tirado por ahí...o sea! vaya uno a saber en qué condiciones estará ese chasis que venden y que no es el de la foto. Ante la duda lo que hice fue COMPRAR y llamar a ver si era Joaquin y efectivamente me atendió el Hermano de un tal Ariel que es el que pone todas esas cosas en venta. Para finalizar le dije lo que había descubierto y que si no es el chasis de la foto que ni esperen que les envie el dinero. Por ese motivo y sabiendo que en este tipo de repuestos "Nombre NO AUTORIZADO" esta lleno de chantas en un 50% es que no permitimos que se coloquen enlaces a dicho sitio por que no fomentamos a estos atorrantes. saludos

tripa
Aprendiz
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano
Ubicación: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mensajepor tripa » Vie Feb 03, 2012 3:49 pm

Igual, Carlos, el que publica aclara que la foto no es del chasis que vende.. obviamente esto no quita todo lo demas. Tiene buenas calificaciones.
Simplemente habria que pedirle que saque fotos del chasis verdadero.

ahí se lo pedi :de

saludos!

Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Vie Feb 03, 2012 4:08 pm

tripa escribió:Igual, Carlos, el que publica aclara que la foto no es del chasis que vende.. obviamente esto no quita todo lo demas. Tiene buenas calificaciones.
Simplemente habria que pedirle que saque fotos del chasis verdadero.

ahí se lo pedi :de

saludos!

Aun así la expresión:
[warnbox]la foto no la real ya que se encuentra muy guardado, muy inaccesible.[/warnbox] es confusa por mala redacción ¿a propósito? o no?

tripa
Aprendiz
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano
Ubicación: Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Mensajepor tripa » Vie Feb 03, 2012 4:29 pm

Esperemos que no.. :?

citroazam1978
Estudioso
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES América carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Contactar:

Mensajepor citroazam1978 » Vie Feb 03, 2012 7:53 pm

Hola Carlos , mira yo compro por no permitido, pero me aseguro que sea como dice en la descripcion, pero soy de Capital y maximo pierdo un rato en ir y no sirve o es verso chau y amigos. pero es así hay buena gente y chantas.

Volver a “Compra - Venta de Repuestos”