MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 Enero de 2020.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

IMPORTACION

Oferta y pedidos de Repuestos a precios convenientes. NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro Compra - Venta de Repuestos
1 - Para poder participar del foro Compra - Venta de Repuestos es importante saber que cada elemento que deseen vender o comprar debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo al igual que todas las características que ambos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de VENTA que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de VENTA deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de VENTA no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar la operación de compra-venta.
5 - Este foro de Compra - Venta es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar las operaciones. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad segun el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
8 - NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 79 veces

IMPORTACION

Mensajepor admin » Dom Jun 20, 2010 2:59 pm

Abro este post para tratar este tema de la compra de repuestos en el exterior.
Por el momento dejo enlace de la AFIP para que se tenga en cuenta el tema ADUANA e IMPUESTOS

Se abre así una opción más para que en lugar de pagar precios realmente elevados aquí en Argentina por "nuevos" Repuestos de Nuevas empresas, compren lo SEGURO en Europa y que aún pagando todo los impuestos aduaneros les conviene antes de arriesgarse a lo "nuevo" aquí en Argentina.

ADUANA y AFIP para IMPORTAR repuestos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Re: IMPORTACION

Mensajepor mehari003 » Lun Jun 21, 2010 11:16 am

yo hace rato que quiero poner esto en el Mehari Encendido más caro , hay tres modelos diferentes y los precios son muy distantes también, Encendido más económico, ¿cuanto más hay que pagar en la Aduana? solo ví que se puede traer hasta mil dolares pero no dice el % que cobra la Aduana...o al menos no lo encontré..
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! ! [/font]

admin
Administrador

Mensajepor admin » Lun Jun 21, 2010 12:23 pm

mehari003 escribió:yo hace rato que quiero poner esto en el Mehari Encendido más caro , hay tres modelos diferentes y los precios son muy distantes también, Encendido más económico, ¿cuanto más hay que pagar en la Aduana? solo ví que se puede traer hasta mil dolares pero no dice el % que cobra la Aduana...o al menos no lo encontré..

Lo que yo sé es que aduana te cobra el 50% sobre el valor declarado, aún así tienes que estar preparado económicamente para pagar el importe "extra". Digo "extra" por que todo depende de cómo entre al País la "encomienda".
Claudio! me comuniqué con el dueño de una sucursal de Cassis en España, solo le pedí cotización por 4 o 5 cosas del catálogo de Cassis que sumaban un total de 63,39 EUROS para PUBLICO y me lo hacía a 40 EUROS precio final como SOCIO de Cassis.
Y él me dijo que me hacía el precio de Socio que figura en el catálogo (solo por ésta vez). Para la próxima había que ser socios de Cassis y para que los descuentos te valgan en cualquier sucursal de Europa o el resto del Mundo necesitas hacer un depósito de 50 Euros ANUALES.
la cuestión es que comencé a tratar de hacer la compra y siempre es el intermediario o correo el problema. El pago se lo hacía enviándole los datos de la tarjeta de crédito (ojo ahí pero me pareció confiable por el medio en el que se encuentra) y te facturaba normalmente.
Todo esto es muy bonito si tenes la Plata y tenes la intensión de realizar la compra hasta que te topas con DHL, quien también te exige que debes ser "cliente" de DHL para lo cual debes llenar una planilla o solicitud de inscripción dejando entre otros datos los de la tarjeta de crédito y en donde no me quedó claro el % que se cobran por el trámite.
una vez que seas cliente de DHL se te otorga un Nº el cual le debes enviar al vendedor en España quien debe quedar a la espera de que DHL pase a buscar lo que compraste y ya abonaste al vendedor (DHL NO realiza pagos ni compras como UPS, solo retira y entrega). Para eso ambos deben contar con tu Número de Cliente de DHL.
una vez que DHL introduce el paquete a aduana lo hace en caracter de COURIERS. Luego de ahí solo te resta REZAR por que al ser un servicio COURIERS es muy probable que ADUANA lo deje entrar sin cobrarte impuesto o en el peor de los casos solo el 20 % del valor declarado. de qué se basa ADUANA para esto? no Tengo la más pálida idea.
Luego DHL te llama a casa para decirte que debes pasar por la empresa de DHL para pagar lo que ADUANA te pide que pagues para que deje pasar el producto. en una de esas solo recibiras el timbrazo en la puerta de tu casa cuando DHL te trae ya el producto y no tengas que pagar nada. DHL te cobra con los datos de la tarjeta lo que le corresponde (QUE ES UN MISTERIO y por eso desistí).

Por último me queda decirte y repito que (SI TE DA EL CUERO) siempre será mas conveniente comprar así en Europa a tener que "jugarse" y pagar cosas que además de ser de mala calidad o mal hechas son CARISIMAS. Creo que si alguien quiere "restaurar" su "Citro" por lo menos de a poco ésta es una buena posibilidad.
saludos

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensajepor mehari003 » Lun Jun 21, 2010 12:50 pm

Ahijuna,,, es más que complicado al no saber nunca el precio final del producto entregado in Casa....
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un ""Citro"" ! ! [/font]

admin
Administrador

Mensajepor admin » Lun Jun 21, 2010 1:26 pm

mehari003 escribió:Ahijuna,,, es más que complicado al no saber nunca el precio final del producto entregado in Casa....

Pero en resumen el problema es encontrar un CORREO como la gente que sea cómodo para vos.
Mira este enlace ELECTRONIC INGNITION para 12 Vol. y es el mismo que a vos te gusta pero esta en EBAY y lo que tiene de bueno aquí es que está $ 310.- más barato que en Europa (y hay otras partes de 2CV6 mas).
en Cassis esta en 274,97 EUROS ( $ 1326,16 Argentina) y aquí en Ebay lo tenes a u$s 279.- ( $ 1099.26 Argentina.) Cotizando a $ 4,84.- por cada EURO y $ 3,94.- por cada DOLAR.
Más 10 Dólares por Envio (Shipping).
Lo Pagas por PAY PAL y te desentendés del resto. Solo tenes que esperar a ver qué pasa con la ADUANA y quien es la empresa de correo que te lo ingresa? Pues CORREO ARGENTINO el cual te llama para que retires o te lo deja en tu casa, pero en el medio quizás tengas que pagar IMPUESTO de ADUANA que aquí sí creo que te vas a tener que poner con el 50 % del valor que declara EBAY.

Eso si! te vas a desentender del encendido y de la chispa del platino por el resto de tu vida y de quien lo herede. :de (VALE la PENA)
saludos

mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensajepor mehari003 » Mar Jun 22, 2010 10:41 am

IUUUPI,,, Gracias Carlos, en algún momento lo conseguiré, ¿de las que hay en venta? ¿la que mostrás es la mejor?,
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un """Citro""" ! ! [/font]

mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensajepor mehari003 » Mar Jun 22, 2010 10:48 am

Me saqué una duda y llamé a "Nombre Prohibido", tienen uno Europeo pero no me pudieron decir cuál modelo es a $1534-- jeeeeee---
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un """"Citro"""" ! ! [/font]

Atessa_61
Administrador
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Mar Jun 22, 2010 1:39 pm

mehari003 escribió:Me saqué una duda y llamé a "Nombre Prohibido", tienen uno Europeo pero no me pudieron decir cuál modelo es a $1534-- jeeeeee---

Si es la mejor me tendría que fijar en el catálogo Frances que Tengo aquí, ya que hay 3 modelos para 12 Vol. Y ahora que recuerdo 1 de esos modelos es para el 2CV6 Sahara de ellos que es 4x4, el que usan en los rally.
en cuanto a "Nombre Prohibido", sí sabía que ellos traen cosas de Europa y la mayoría lo hacen a pedido, como por ejemplo la llantas originales nuevas, pero tenes que entregar $$$ antes.
después te digo lo que dice el catálogo.
saludos
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Volver a “Compra - Venta de Repuestos”