MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 Enero de 2020.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

Encendidos Electrónicos EUROPEOS

Oferta y pedidos de Repuestos a precios convenientes. NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro Compra - Venta de Repuestos
1 - Para poder participar del foro Compra - Venta de Repuestos es importante saber que cada elemento que deseen vender o comprar debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo al igual que todas las características que ambos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de VENTA que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de VENTA deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de VENTA no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar la operación de compra-venta.
5 - Este foro de Compra - Venta es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar las operaciones. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad segun el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
8 - NO se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Encendidos Electrónicos EUROPEOS

Mensajepor Atessa_61 » Mar Jun 22, 2010 3:19 pm

Estos son los precios de este año 2010 en la Unión Europea mas las fichas técnicas respectivas. Vienen con un Kit (OPCIONAL de 40 y 59 EUROS respectivamente) de Depresión-Bobina-bujias y cables de Bujias

2010 RACING.jpg

Kit depresión.jpg

2010 CLASIC.jpg

2010 SATANDARD.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Re: Encendidos Electrónicos EUROPEOS

Mensajepor mehari003 » Mar Jun 22, 2010 6:49 pm

Ahhhhhh, se me caen las babas !!!!!
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! ! [/font]

gabrielcitro
Moderador
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor gabrielcitro » Jue Jun 24, 2010 12:59 am

Muy buenos, el kit de depresión es solamente para carburador de 2 bocas?
Me gustó el que "no le tiene miedo a la humedad" :lol: :lol:
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

el platense
Práctico
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor el platense » Jue Jun 24, 2010 3:57 pm

Gabrielcitro escribió:Muy buenos, el kit de depresión es solamente para carburador de 2 bocas?
Me gustó el que "no le tiene miedo a la humedad" :lol: :lol:

El depresor va para los dos carburadores 1 y 2 bocas, es una fineza, ya que te corrige mas finamente el punto en pocas vueltas, cuando todavia no empezó a trabajar el avance centrífugo, yo hice unas pruebas en mi "Citro", tipo "lo atamo con alambre", porque pensaba adaptar un pulmon de distribuidor de 4 cilindros, para que me avance sobre el volante, que era donde queria tomar la señal. Este tema es que rendiria mejor en cambios de marcha en baja rpm, y entre cambio, pero en altas rpm, y pareja marcha del motor, no tiene tanta diferencia con el sin platinos que publico el amigo Fokker. Recuerden que estos temas son como el derecho para la justicia, hay estados "de hecho" (una casa tomada) y de derecho (su legitimo dueño) , quisiera tener una comparativa de hecho entre este sistema y el de Fokker, y me dice mi experiencia, que en un uso cotidiano, entre dos citros similares, al cabo de unos meses, no tendría una un sistema, mayor ventaja PRACTICA sobre el otro, pues, si bien el sistema europeo, puede tener una mínima ventaja sobre el made in Fokker, para mi la pierde, en el sentido practico, de que este tiene aquí en Argentina, todos los elementos para sustituir en caso de una avería, y podemos cambiar a una pieza, avance, captor, iman, etc., en sistema europeo viene encapsulado, y es todo uno, sin reparación. en nuestros pagos es un tema a tener en cuenta. :de Es mi humilde opinion, por supuesto que el elemento europeo esta diseñado especialmente para nuestros vehiculos, y tiene una muy buena terminación. Son 2 opciones valederas, pero no piensen que nos van a convertir nuestros citros en una Ferrari, que no nos venda espejitos de colores. de hecho hay un ahorro de combustible, pero si ahorramos 1 litro de nafta en un mes, a los efectos practicos, que nos representa ? Como siempre dejo mi opinion en pos de generar cambios de ideas, y opiniones, a efecto de lograr entre todos, lo mejor para el andar de nuestras máquinas. :de :de :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Mec » Vie Jun 25, 2010 10:26 am

No escuchen los cantos de sirena... Traen más problema de lo que los dueños quieren admitir (lógico, si te gastás esa guita en algo que es un fiasco quedás como un dolobu). Además, te deja tirado sin avisar como todo encendido electrónico. Además, en las Uropas te lo cambian, pero acá cómo hacés?

Ojo, el 404 me vino con encendido electrónico y no he tenido ni una falla en 50 mil km y 5 años, pero no es un invento aftermarket, es el de los últimos 504 y 505. Por si alguno no lo sabe, los 404, los 504 nafteros y todos los 505 2.0 tienen básicamente el mismo motor.
Imagen

Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Mensajepor Ivan3cv » Vie Jun 25, 2010 10:17 pm

yo siempre me pregunte que tenian adentro esto bichos para salir tan caros.
la respuesta:

Dg Ignition

Imagen

123 Ignition con sensor de depresión

Imagen

-1 diode LED de réglage
-2 +12V et + Bobine
-3 capteur à effet hall, point de'allumage
-4 fusible 2A type CMS
-5 1er capteur à effet hall, vitesse.
-6 régulateur de tensión 5V
-7 2em capteur à effet hall, vitesse.
-8 donde capsule à dépression. MPX4100A
-9 microcontroleur AT90S2313
-10 quartz 6.144 MHz
-11 - bobine
-12 IGBT de sortie GB20NB37LZ
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.

gabrielcitro
Moderador
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor gabrielcitro » Sab Jun 26, 2010 12:58 am

Otra vez Iván... :shock:
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensajepor mehari003 » Sab Jun 26, 2010 10:31 am

Ahijunita !!!!!!
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un ""Citro"" ! ! [/font]

el platense
Práctico
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor el platense » Dom Jun 27, 2010 10:19 pm

una burda copia de nuestros encendidos.... ja ja ja!!!! tiene un poco mas de desarrollo, pero me remito a mi respuesta anterior. Y en un todo de acuerdo con Mec. :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Volver a “Compra - Venta de Repuestos”