He estado limpiando el filtro secundario para poder colocarlo. Le muestro el que tengo yo:
Digo el que tengo yo porque viendo por el foro, a los que lo han utilizado para ponerle el sobrealimentador de aire desde el colector, no veo hayan tenido (o comentado) problemas de diámetro con la boca de ingreso. La salida del colector de Ami tiene 50mm, y la de entrada de este filtro, no llega a 30mm. tengo en mente que IES usó este sistema, por ahí agrandó dicha abertura (O estoy diciendo cualquier cosa, todo puede ser). El que yo tengo creo es de Citroën. Si alguién sabe algo sobre esto agradeceré su aporte.
Bien, el tema es que mientras limpiaba, veo algo raro y cuando le metí el destornillador para sacar eso que parecía mugre, :o sorpresa, era masilla.
He aquí la susodicha: Esto me hizo pensar que había sido abierto, lo cual en principio me alegró porque digo, bueno, ya se abrió una vez, puedo volver a abrirlo para limpiarlo bien. Realmente está muy sucio. Pero resulta que sigo retirando esta masilla y llego al sostén de la manguera por la cual ingresa el aire, y veo esto:
Es un punto, hecho con una soldadora de punto. Lo cual es extraño, ¿Quién se va a tomar este trabajo? no cualquiera tiene una soldadora de punto. Entonce ahí mi duda: ¿Esto viene con este punto de fábrica? Y suponiendo que sí, ¿Para que lo habrán rellenado con masilla si no lo abrieron?
La verdad, estoy desorientado. Pienso en abrirlo de todas formas y luego esa pieza guardarla dado que yo, por la modificación que haré, no voy a usarla. ¿Que opinan?