MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 530.- Mensuales durante todo el año 2020. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 SEPTIEMBRE de 2020.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 100.- ----> http://mpago.la/1q5VWs .......................... Suscripción Mensual por $ 70.- ------> http://mpago.la/3y2CQX
Suscripción Mensual por $ 65.-------> http://mpago.la/3P7ZaW .......................... Suscripción Mensual por $ 60.- ------> http://mpago.la/1VmuPA
Suscripción Mensual por $ 55.- -----> http://mpago.la/296TRH ........................... Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg

Club Fiat 600 Argentina un ejemplo de comunidad

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no

Moderadores: Bodoque, MIDER

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 93 veces

Club Fiat 600 Argentina un ejemplo de comunidad

Mensajepor admin » Jue Nov 14, 2013 10:26 pm

Obviamente que no puedo con mi genio y debo expresar lo que siento y Tengo ganas de mostrar.
en el último mes del corriente año y por la módica suma de $ 24.- comenzó a venderse en todos los puestos de revistas del País unos fasciculos de automóviles clásicos que la gran mayoría conocemos.
1.jpg

Es realmente llamativa y destacable la manera en que su fundador Ariel Rodriguez y sus ayudantes Rubén Romero y Alejandro Campagnola enfrentaron y abordaron esta única y escasa posibilidad de mostrar a pleno lo que és el Club del Fiat 600 en toda la Argentina y lo que su Comunidad logró en los últimos años. Todo esto en pocas palabras, pocas imágenes que las hicieron caber en tan solo 2 carillas del fascículo que les tocó. Leer el contenido de esas carillas no tiene desperdicio ni palabras demás. en ellas se demuestra el verdadero sentido comunitario, solidario y de compromiso con el resto del País para con todos sus socios y no socios. No solo eso! sino que los dirigentes nombrados anteriormente supieron abordar y resolver los problemas de las distancias junto a todos los encargados de las cedes del resto del País. Y no me cansaría de elogiar lo que en mi caso observo sobre la cede del Club del Fiat 600 de Tucumán. en síntesis! les comparto las imágenes de la nota en 2 carillas sobre el Club del Fiat 600 en Argentina:
Fiat 2.jpg
Fiat 3.jpg

Mis Felicitaciones al Club del Fiat 600 Argentina por lograr comprender el verdadero sentimiento de los Apasionados a estos Clásicos al unirlos sin fronteras de ninguna índole. Felicitaciones a Pablo Tannure (El Payo) que es el Encargado de la Cede del Club de Fiat 600 en Tucumán.

Ahora bien!...¿y que nos toca a nosotros? Claro que voy a expresar que la nota que nos toca a todos los apasionados nada tiene que ver con la realidad de nuestra Comunidad. Muy distante tanto en el tiempo y en las distancias con el caso de la nota del Club del Fiat 600. Y solamente voy a decir esto último que escribí como una crítica a quienes "intentaron" o realmente "lograron" mostrar a través de esta revista que lo único que existe en Argentina es el Club de Buenos Aires. Dicho sea de paso y sin ofender, nunca me sentí representado por dicho Club a pesar de que soy amigo virtual de alguno de sus miembros y personal de otros ex-miembros.
Lo que si voy a decirles a la gente de la revista que la próxima vez que quieran hacer una revista de esta clase sobre los clásicos Citroën se tomen la molestia de recurrir a Internet y alli si podrán elaborar y resumir en una guia de 2 carillas bien hechas sobre información correcta del momento que vive nuestra comunidad de apasionados.
Qué hubiese escrito el editor? muy simple!
Nuestros Citroën tanto 2 CV, 3 CV como Meharis, etc. han realizado verdaderas "proezas". Desconozco las de los Fiat 600, pero creo que nuestros Clásicos dieron, dan y darán que hablar durante muchos años mas....

Por que no mencionar y recordar a Julio Bolde y Alejandro Dominguez
Que salieron de la Plata rumbo a Canadá en un Citroën 3 CV y perdieron la vida en EEUU en un accidente automovilístico.
bolde.jpg

¿Para que?...y Bueh! se perdieron esta gran oportunidad de que toda Argentina los recuerde como verdaderos apasionados de nuestros Clásicos. Ese espíritu aventurero muy pocos logran sacarlo afuera.
Por que no mostrar esto;
4.jpg

Jorge y Belén Salieron de Córdoba y ya están en México y se ganan la vida como Titiriteros, actividad que realizan con y desde el mismo Citroën 3 CV.
2.jpg

Por que no hablar del Viaje soñado de toda una familia de Buenos Aires?
5.jpg

El viaje soñado.

Y como para que no les quede mucha duda por que no mostrar esto de los Cordobeses que se fueron desde Córdoba a Ecuador con toda la familia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7u2eFLDMX-g[/youtube]

Y estos Rio Cuartenses que salieron hacia el Norte y creo que hoy por hoy están en Panamá:
6.jpg

Los podés seguir en Citronautas de América Mestiza del facebock

Y esta pareja de Mar del Plata que recorrió América en Citroën?
02-12-2013 11-15-58 p-m-.jpg

Vale la pena visitar el Blog de ellos por que tiene historias e imágenes muy agradables.
http://americaencitro.blogspot.com.ar/
02-12-2013 11-12-49 p-m-.jpg

02-12-2013 11-14-02 p-m-.jpg

No valía la pena mencionarlos y contarle a la Gente esta verdadera Proeza?

Y por que no de uno de los mas recientes aventurero Mehariano Palmer Cabeludo, que se fue solo a Bogota desde Quilmes a buscar a su novia
IMG-20131031-WA0001.jpg

Y hay muchos más! y espero sepan disculparme por no ponerlos como un verdadero ejemplo:
Sobre todo a Claudio Greco
15-11-2013 11-59-16 a-m-.jpg

con sus amigos Meharianos y sus travesias con donaciones que bien hacen a muchas personas que realmente necesitan sobre todo niños de escuelas rurales y.....nadie los menciona!

Y ni mencionemos los encuentros que se realizan en el interior del País TODOS LOS AÑOS y a donde asisten mas apasionados que los que el Club que menciona la nota puede reunir.
Es realmente lamentable haber perdido una gran oportunidad de difusión de nuestra Pasión de forma adecuada.

Ahora van las 2 carillas de la revista con respecto a nuestra comunidad:

Citroën 3.jpg
Citroën 4.jpg

¿A ustedes les parece que lo que se escribió en las 2 ultimas carillas este acorde a nuestra realidad?
mi respuesta es....NO! evidentemente en ese lugar de la Argentina se vive otra realidad. Comenzando por el editor de la revista.
saludos y que lo disfruten.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Re: Club Fiat 600 Argentina un ejemplo de comunidad

Mensajepor RAULO » Jue Nov 14, 2013 11:13 pm

Buenas noches a todos,
Compré la revista, la vi pero me decepcionó. No representa cabalmente lo que conocemos acerca de este clásico en Argentina, y se termina distorsionando la visión que pueden tener los demás.
en mi humilde opinión, tiene que ver mucho el tema contactos pero a la vez esto deriva de otro que viene bien plantearlo y es precisamente la unión de todos los grupos Citroën del país.
Obviamente está visto que para toda difusión oficial en los medios y hasta para la empresa Citroën Argentina, lo que cuenta es el servicio y las presentaciones que hace el Citroën Club Buenos Aires. Eso Salta a la vista en esta revista, y en todas las difusiones de estos vehículos clásicos en los distintos medios de comunicación. El resto de los grupos no existen.
Cual es el motivo de la "cero" relación entre los distintos grupos del país y el Citroën Club Buenos Aires ? No lo sé.
Ahora está el tema de plantearse entre todos (y ahí abarco a todos los grupos del país sin distinción), somos unidos realmente ? yo hace 4 años que estoy en contacto a través de este foro, y otros foros, he participado de distintos encuentros (mayoritariamente en Córdoba) he tratado con diferentes personas algunas excelentes y otras lamentablemente, no tuvieron la apertura necesaria para darse a conocer (no cuestiono su calidad humana). yo creo que en cada provincia, debemos ser aperturistas... por ahí veo algunos que se quejan porque no va gente a los encuentros últimamente... porque no participamos activamente en los clubes ? yo pregunto, porque hacemos diferencias entre si, si tenes un Citroën flamante y vos tenes otro hecho percha ? Que si te hiciste un viaje al Ecuador, a Panamá o a Alaska, o vos bien te hiciste un viaje solo a 20 kms de tu hogar, o a la esquina de tu casa ? Que si creaste un foro, otro no puede resistir la tentación de diferenciarse y de crear otro foro ? Porque a los socios nuevos o integrantes nuevos no le dan ni cinco de bolilla y solo se reúnen entre si los que son amigos de años ?
Creo que a la persona que se arrima, que tiene un sentimiento por este vehículo, hay que hacerle sentir la cercanía, de que su opinión vale y no enrostrarle al otro de que uno sabe mas que él... o de que el otro pueda saber mas que nosotros, hacerlo participe de las organizaciones, de los eventos, de los encuentros. Repito para que no se malentienda... no cuestiono la calidad humana de muchas personas, excelente gente que he tenido la oportunidad de conocer, sobre todo aquí en Córdoba. Lo que si cuestiono son los métodos de hacer sentir hacia afuera de que son un grupo de amigos citroneros cerrados pero que no aceptan ni nuevas ideas ni a personas nuevas. Veo constantemente una constante intento de estar tratando de demostrar a los demás, quien es mas citronero y quien tiene el altar mas grande de adoración Citronera que todo el resto del mundo. Que si pongo en venta un par de ruedas por Facebook, venga un tipo de Melincué (santa.Fe) a cuestionarme la calidad técnica de esas ruedas de acuerdo a su "experiencia Citronera": Macho, si yo vendo esas ruedas es porque las usaba en el Dyane y ahora no me hacen falta, y me hace falta la guita !!! Que Tengo que hacer ??? también rendir un examen de buen citronero ??? Por favor. yo no le complico la vida a nadie, no me la compliquen !!!
Esto es válido para el grupo en funciona en Capital Federal, en Lomas de Zamora, en Lujan, en Córdoba, en Santa Fe/Paraná, en Capitan Sarmiento, en Villa María o en Tucumán.
Tal vez esté equivocado en lo que digo, tal vez no... pero considero que si sabemos ver esas cosas y darnos cuenta de esos errores y aprendizajes a tener en cuenta como grupo nacional, con el tiempo podríamos llegar a igualarnos al gran grupo de Fiat 600 (sin mencionar otros que también están muy organizados)
saludos a todos,
Raúl
....(º\=/º)....
EL Citroën ES UNO de LOS POCOS AUTOS en LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO la PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage

el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensajepor el platense » Vie Nov 15, 2013 12:09 am

Estimados amigos, todo llega, y llegó el momento de poner blanco sobre negro, comparto totalmente lo manifestado por Raulo, y digo comparto hasta la ultima coma, pues no quiero poner en letras, lo que el ya mencionó, y es así tal cual, yo mismo renegué con varios aquí en la Plata, porque solo aceptan juntarse con citros que estén 10 puntos de chapa y pintura, sino no eres citronero, ja, cuanto tienen que aprender, yo mismo, hace años que llevo esta pasión, para ser exacto 35, y siempre amé y amo el Citroën por lo que es, una maquinita, que me permite conocer todo el país, países limítrofes, vivir aventuras de largos viajes, mucho tiempo, me llevo al trabajo, me permitió pasear con mi familia, llevar a los chicos a la escuela los días de lluvia, me ayudo a sobrevivir, cuando una época difícil de mi vida, sin trabajo, dependía del "Citro" para vender en la calle... y lo digo con orgullo. Ese amor trate de llevar a los pocos encuentros a los que aporté, y grande fue mi desilusión, sentir el vacío que te hace por ser nuevo, cuando es el anfitrión quien debe acercarse e integrarte al grupo; tal cual, mayormente, dialogan entre los conocidos, cada uno trata de resaltar a ver quien es mejor, cuanto mas anda su Citroën, o cuanto pagó la pintura bi-capa... Solo una anécdota, en tantos años de amar al "Citro", mi poder adquisitivo, solo me permitió coleccionar revistas, fotos, almanaques, llaveritos, manuales originales, hasta tornillos y varillas de suspensión originales con el logo de Citroën, y con gran orgullo lo llevé a un encuentro, junto a cientos de fotos de mi "Citro" por todo el país, con tráiler y todo, saben qué ? me volví con todas las revistas casi sin abrir, fotos con el flaco Traverso manejando un 3cv, etc.. yo me hacia la idea de compartir, y además pensaba que se puede hacer un mercadito donde llevar nuestros repuestos a canjear, al menos empezar de a poco, pero la verdad estoy desilusionado. Pero como no quiero que todo quede en queja y ver de aportar algo, debemos entender, que: Hay citroneros, que usan el "Citro" todos los días (la mayoría) como único auto, hay quienes lo disfrutan teniéndolo "chiche", y lo usan poco, hay quienes lo disfrutan como mi caso viajando y viajando, cada vez que puede, hay quienes no permiten ni una sola reforma del original, y hay quienes viven adaptándole reformas de todo tipo, etc.. etc.. todos somos citroneros, pero habrá que ir puliendo el tema, es difícil, a veces pensamos que las cosas no caminan, por que hay jóvenes que cuesta encausar, pero les diré que acá en mi zona, hay personas que peinan canas, y solo eso les dejo los años vividos, ojalá este post, sirva para ir encaminando una idea, un bloque, de quienes verdaderamente sentimos el afecto con el autito, yo creo que eso ya ayudaría bastante para ir logrando una unión mas firme.

Posdata: Carlos, no reniegues con la nota al "Enlace o nombre no permitido" Buenos Aires. recuerda el dicho, "Dios está en todas partes pero atiende en Capital..." Seguí dando cátedra con el foro, tan organizado, hay mucho trabajo, pasión y esfuerzo en el. Abrazo. :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Mec » Vie Nov 15, 2013 11:00 am

No sé. Hace rato que me alejé del CCBA. Fue mi primer contacto grande con el mundo citronero. A través de él conocí a mucha gente. Con algunos seguimos siendo amigos, con otros simplemente nos saludamos cordialmente y nada más. Ahí pagué mi derecho de piso respecto a puteríos. en determinado momento me pudrí, me fui y me borré de toda actividad en Argentina. Sólo mantuve mi actividad en un foro español y ahí nos conocimos con Carlos y nos hicimos muy amigos. Poco tiempo después él me dijo que iba a comenzar con este foro logró convencerme de que volviera. No me acuerdo si a esa altura ya se me habían hinchado las pelotas con el foro español o si fue poco tiempo después. A través de este foro conocí mucha más gente y una cosa fue llevando a la otra: vi el video de Claudio Greco y Lulita divirtiéndose en el Mehari en el medio del barro y ahí descubrí que ellos hacían lo que yo quería hacer. Me conecté con ese grupo y después vinieron los encuentros como la gente (y no meras caravanas cada 6 meses o reuniones estáticas cada mes por medio). Y de repente me vi yendo a encuentros a 250 km primero (Gral Alvear, provincia. de Buenos Aires.) y más adelante, la "locura" de hacer 800 km para ir a Jesús María. Hasta ese momento lo más lejos que había ido con el "Citro" había sido a Lobos a poco más de 100 km. El CCBA tiene su función y le servirá a algunas personas. A mí no. Me importa tres velines lo que es Citroën en la actualidad, no pienso comprarme uno nuevo ni pienso pedir ningún móvil prestado. Por último debo reconocer que al principio, hace casi 10 años yo era de los defensores a rajatabla de la originalidad. Después me di cuenta de que si bien es algo valioso, lo más valioso es usar el auto cuanto más se pueda y que cada uno puede hacer lo que le gusta o lo que pueda. Al fin y al cabo yo voy a los encuentros a encontrarme con amigos, no a ver autos.
Imagen

Andres
Iniciado
Provincia: San Juan
Ciudad: San Juan
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Andrés

Mensajepor Andres » Lun Nov 18, 2013 9:30 pm

No participo mucho en el foro así que trato de mantenerme al tanto de la actividad charlando con Carlos, pero me pareció que tenia que opinar algo. estoy Totalmente de acuerdo que Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires y no lo digo por la relación entre Citroën Argentina y CCBA que me parece perfecto que lograran articularse pero les comento que al momento de buscar apoyo de Citroën (Le pont) aca en San Juan para el 1er aniversario del San Juan "Citro" Club no nos pasaron ni pelota por que estaban ocupados vendiendo citros nuevos. Y pensaba que tipos cerrados! que mejor propaganda para ellos que tener autos en la calle con mas de 40 años algunos... pero bue, me lo esperaba, pero también vi que se pueden lograr cosas si en el apoyo de un concesionario... estoy aprendiendo a ser citronero, por mi corta experiencia creo va mas alla del modelo del auto y su estado, lo bueno de esto es que en ese proceso de aprender a ser citronero conoces mucha gente Citronera de mente amplia que no le importa ir a un encuentro remolcando el "Citro" en un trailer (si pudiera lo haria para preservar al mañoso :de ) o en otro auto que no sea Citroën o en colectivo como fue mi caso en el último encuentro que participe en Villa María. Hay muy buena gente entre los citroneros y con muy buenas ideas y el sueño de un Citronerismo mas federal y unido no es imposible....!!! saludos de mi parte y de todos los que hacemos [highlight=#ffff00]San Juan "Citro" Club[/highlight].

citroen bamboo
Aspirante
Ciudad: Capital
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Prestige 3cv restaurado a 2 CV bamboo de origen europeo
Nombre real: Edgar

Mensajepor citroen bamboo » Dom Nov 24, 2013 8:40 pm

Buenas tardes , les cuento mi nombre es Edgar Greco . no estoy de acuerdo con sus comentarios pero los respeto.
siempre esa fácil tratar de ver lo malo de todas las cosas. Lo que si estoy de acuerdo de tratar de estar juntos..
el CCBA no es perfecto tiene defecto como todos los Clubes . si ustedes son capaces de hacer mejor trabajo no duden en demostrarlo con hechos!!!.No con palabras que son maliciosas e hirientes saludos atte Edgar Greco.

citrova2
Estudioso
Ciudad: Gonzalez Catán
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo
Ubicación: Gonzalez Catán la Matanza Provincia. de Buenos Aires

Mensajepor citrova2 » Dom Nov 24, 2013 11:27 pm

Me ha pasado lo mismo que comentan, hasta lo de los nenes y los mayores admirando al "Citro" y me siento orgulloso de pertenecer a este foro, donde encontré lo que buscaba. Me encantaría viajar por el país conociendo a los foreros y creo que sería bien recibido en todos lados, ahora ya sabemos que el Club ccba tiene sus métodos y demas folclore, pienso no podríamos lograr un nuevo articulo en este conocido periódico y hacer conocer lo que se hace en el País y fuera de él, de las historias de los viajeros que recorren el mundo en "Citro"? He visto Fiat 600 pero a ninguno llegar a Alaska, al menos hasta ahora, yo creo que si miramos como solucionar este ERROR en la revista Dios empezará a atender en todos lados...saludos.

-- Dom Nov 24, 2013 9:10 pm --

Citroën bamboo escribió:Buenas tardes , les cuento mi nombre es Edgar Greco . no estoy de acuerdo con sus comentarios pero los respeto.
siempre esa fácil tratar de ver lo malo de todas las cosas. Lo que si estoy de acuerdo de tratar de estar juntos..
el CCBA no es perfecto tiene defecto como todos los Clubes . si ustedes son capaces de hacer mejor trabajo no duden en demostrarlo con hechos!!!.No con palabras que son maliciosas e hirientes saludos atte Edgar Greco.

Hola Edgar, si es cierto pueden ser hirientes los comentarios pero quisiera que supieras lo que sentí cuando fui a un encuentro en el Roca con todas mis ilusiones y nada hacian como si no existiera, ni yo ni mi "Citro", en fin nunca más volví.Es esa la función de un Club? quizás sea hiriente pero aquí me entero de que no he sido el único.

admin
Administrador

Mensajepor admin » Lun Nov 25, 2013 12:46 am

Citroën bamboo escribió:Buenas tardes , les cuento mi nombre es Edgar Greco . no estoy de acuerdo con sus comentarios pero los respeto.

Cuando una persona escribe No estoy de acuerdo pero lo respeto hay que demostrar ese respeto por lo menos leyendo el contenido de este tema, que es con el que no está de acuerdo.
Con lo demás ya deja de ser un mensaje respetuoso en si mismo.
Y a ver si para la próxima estimado Caballero aprende a que si va a opinar algo y acusar que utilizo "palabras que son maliciosas e hirientes" demuestres con FUNDAMENTOS que realmente es así. No utilices este medio para poner palabras sin sentido y sin fundamentos. Lo que yo expuse fue todo FUNDAMENTADO por que es una REALIDAD.

Lo que mas me impactó de usted estimado Edgar Greco es que es miembro de este foro desde hace mas de 1 año y este es su 2do mensaje de participación. No quiero creer que entro aquí a ser de CONTRALOR para el CCBA. No vaya a ser que se nos escape algo sin su autorización!
Le sirvió de algo este foro? o también voy a tener que pensar que se comporta de la misma manera que la gente del Club de Lomas de Zamora?
Le hubiese beneficiado de mucho haber dado una opinión como la que dio pero con Fundamentos y no estaría leyendo estas lineas que seguramente lo tomará como ofensivas y vaya a saber qué mas. Que por supuesto me tiene muy sin cuidado. saludos

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

admin
Administrador

Mensajepor admin » Lun Nov 25, 2013 2:13 pm

Estimados amigos! Lo único que hago es cumplir con las normas de este foro en cuanto al posteo de este Sr. Edgar Greco, dicho sea de paso muestro los puntos que él viola en este tema con su 2do mensaje en todo mas que 1 año:

[infobox]Punto 2 de las normas del foro
2.5 - Queda prohibido "desestimar" a través de respuestas cualquier tema creado por los usuarios. Para que quede mas claro: no se puede mencionar ni dar a entender nada contrario a lo expuesto por el autor del tema en cuestión sin antes corroborar lo que se dice y escribe. Aún así no se puede y esta prohibido "refutar" o "anunciar" algún supuesto "error" o falsedad en el contenido del mismo sin antes demostrar con pruebas que el reclamo o refutado es real, el cual debe ser expuesto en un tema nuevo y no sobre el TEMA en cuestión.
Si algún usuario no esta de acuerdo con algún tema en especial o disiente del contenido del mismo simplemente genere otro en donde exprese lo que sienta al respecto pero no se puede bajo ningun punto de vista desestimar a ningún otro usuario que haya creado un post o tema. Se debe respetar el sentido de cada foro y post.

2.6 - Cualquier respuesta que cumpla con estas características será movida de lugar o eliminado del foro sin previo aviso.[/infobox]

Para algo existen las normas y hay que hacerlas cumplir. Pero en este caso si las hubiese movido o eliminado vaya uno a saber que otra interpretación le hubiesen dado, y es por ese motivo que prefería hacerle frente corriendo el riesgo de crear un caos en este tema. Y como no hay ningún fundamento de lo que dice o acusa en lugar de eliminarlo lo dejo como ejemplo de lo que sucede cuando se viola las normas de este foro. ¿Moverlo? "no se debe" por que no hay fundamentación en lo que escribe.
Por último estimado Guillermo, soy un convencido de que las personas estamos para aprender y enseñar, como yo aprendo de todos ustedes y de los que me rodean todos los días de mi vida. ¿Por que razón este medio tiene que ser una excepción a la regla?. Ahora que haya quien lo tome como una cuestión personal, haya ellos! Pero no es el caso. ;)

citrova2
Estudioso
Ciudad: Gonzalez Catán
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo
Ubicación: Gonzalez Catán la Matanza Provincia. de Buenos Aires

Mensajepor citrova2 » Lun Nov 25, 2013 4:38 pm

Ser un ejemplo de comunidad creo que lo somos hace mucho ya lo demuestra la actividad de este foro, quizás duele no ser reconocida como se debe pero no es algo limitante, este post en particular me ha devuelto mi interes por mi máquina y por las personas que participan, la esencia, la filosofía, la idea primera de este auto ha sido acercar a las personas. Tomemos lo que nos sirve, reconozcamos un error y busquemos la solución a un problema porque lo importante es seguir andando, no estar estatico en una vidriera, este auto nació para ser usado y por eso es admirado. Cuantos autos han logrado rodar con semejante sencillez? Otra innovadora idea surgida de esta marca, los saludo atentamente y me siento miembro de este Club donde aún las personas siguen siendo importantes no el estado de la máquina.

Volver a “Curiosidades, Hallazgos, etc”