MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El 11vo. PAGO vence entre el 1 y el 10 NOVIEMBRE de 2019.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

Un amiapreton de manos y amiabrazo desde Hurlingham

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Locovich
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Ami 8, 2 CV, 3 CV
Nombre real: Guillermo
Contactar:

Un amiapreton de manos y amiabrazo desde Hurlingham

Mensajepor Locovich » Sab May 16, 2009 11:36 am

soy un citronero de más de 30 años de usarlo todos los días, hace algo más de un año Tengo también Ami 8 que hace poner celoso a mi querido 2 CV, mucha ¡¡¡¡merde!!!! con este foro, aunque sería de esperar hacer uno solo para todos los citroneros de la Argentina. :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: Imagen
Esta es una reunión hecha en mi casa en el 2006 donde estuvieron presentes todos los modelos de la gama del bicilíndrico más querido del mundo!!!!!
El ami en tercer lugar es el mío, la furgo de Danyfurgo y el Mehari de Charly, los citros 2 CV y 3cv de Charly y míos, seré fanático yuo :?: :?: :?: :?:
Un gran saludo a todos los tucumanos, mi abuela era nacida en esa hermosa provincia. en casa conservo varias plantas de orquídeas salvajes del cerro San Javier. Cariños a todos
Willisiadas en el encuentro de Rosario-Victoria del 2007

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 73 veces

Re: Un amiapreton de manos y amiabrazo desde Hurlingham

Mensajepor admin » Sab May 16, 2009 1:27 pm

Locovich escribió: aunque sería de esperar hacer uno solo para todos los citroneros de la Argentina.

Muchas gracias por visitarnos estimado Locovich, eres muy Bienvenido y agradecemos tus palabras de aliento.
Espectaculares los citros! Algún día lograremos una reunión así en nuestros pagos, ya iremos viendo como se dan las cosas. Y con respecto al tema de hacer 1 solo foro para los Argentinos, te confieso y pienso que si se puede lograr (algún día) contruir algún sitio donde se reunan todos los demás que están o estarán dispersos en todo el País. Pero creo que para ello hay que conocernos entre todas las agrupaciones o provincias que sean amantes de los Citros
Lograr 1 solo Sitio y 1 solo Foro y nada mas es una "quimera".
No olvides que nosotros los Argentinos tenemos nuestras cuestiones culturales y regionales. EL crisol de razas hace que el pluralismo sea una conveniencia regional y cultural mas que sectorial, aunque de esto último aun no se dio el caso, pero habría que tratar de tener en mente siempre de que existe y de evitarlo.
Sin embargo tus deseos son bien fundados y estoy seguro que cuando deba ser...será!
una abrazo a ti y a todos los citroneros de Hurlinghan
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Locovich
Iniciado
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Ami 8, 2 CV, 3 CV
Nombre real: Guillermo
Contactar:

Mensajepor Locovich » Sab Jun 06, 2009 8:57 pm

:roll: El foro de estos clásicos seria, a mi entender el más apropiado, con la salvedad que necesita de moderadores y una administraciòn eficiente, pero se convirtió en un referente tal vez hasta mundial, mal que me pese son los citroneros en general personas de buena voluntad, pero algo "desprolija" para no herir sentimientos, a la hora de escribir y comentar en los foros, desde Hurlinghammmmm un amiabrazo.!!!!
Willisiadas en el encuentro de Rosario-Victoria del 2007

admin
Administrador

Mensajepor admin » Sab Jun 06, 2009 10:26 pm

Locovich escribió::roll: El foro de estos clásicos seria, a mi entender el más apropiado, con la salvedad que necesita de moderadores y una administraciòn eficiente, pero se convirtió en un referente tal vez hasta mundial, mal que me pese son los citroneros en general personas de buena voluntad, pero algo "desprolija" para no herir sentimientos, a la hora de escribir y comentar en los foros, desde Hurlinghammmmm un amiabrazo.!!!!

Vaya que debe haber opiniones al respecto y de todos los colores, pero creo que (y soy un convencido de ello) cada zona, región, y/o Provincia debe tener su propio Foro, por una razón muy simple que es lo que antes mencioné, y es simplemente de cultura. Que habitemos en el territorio Argentino no implica que pensemos todos de la misma manera ni que deba hacer o deshacer tal cual lo haga la gente de una Provincia lejana a la nuestra, siempre existe (incluso en una misma región o Provincia) discrepancias en relación a muchos temas que a pesar de ser comunes a nuestros intereses, el "modo" o la "forma" como se dice o se hace, es lo que marca un antes y un después en las relaciones interpersonales. Y el respeto es lo que hay que cuidar en estas circunstancias.
Creo que para que exista un "Foro Argentino" para fanáticos de las Ranas deben ser 1ero fluidos, claros y organizados todos los demás, a partir de alli se puede comenzar cualquier proyecto en relación a un foro como el que se desea obtener. Eso requiere mucho tiempo y mucha experiencia, y siempre está la posibilidad de lograrlo cuando todos van en la misma dirección. Un saludo

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa María

Mensajepor Marcelo » Lun Jun 08, 2009 8:31 am

admin escribió:
Locovich escribió::roll: El foro de estos clásicos seria, a mi entender el más apropiado, con la salvedad que necesita de moderadores y una administraciòn eficiente, pero se convirtió en un referente tal vez hasta mundial, mal que me pese son los citroneros en general personas de buena voluntad, pero algo "desprolija" para no herir sentimientos, a la hora de escribir y comentar en los foros, desde Hurlinghammmmm un amiabrazo.!!!!

Vaya que debe haber opiniones al respecto y de todos los colores, pero creo que (y soy un convencido de ello) cada zona, región, y/o Provincia debe tener su propio Foro, por una razón muy simple que es lo que antes mencioné, y es simplemente de cultura. Que habitemos en el territorio Argentino no implica que pensemos todos de la misma manera ni que deba hacer o deshacer tal cual lo haga la gente de una Provincia lejana a la nuestra, siempre existe (incluso en una misma región o Provincia) discrepancias en relación a muchos temas que a pesar de ser comunes a nuestros intereses, el "modo" o la "forma" como se dice o se hace, es lo que marca un antes y un después en las relaciones interpersonales. Y el respeto es lo que hay que cuidar en estas circunstancias.
Creo que para que exista un "Foro Argentino" para fanáticos de las Ranas deben ser 1ero fluidos, claros y organizados todos los demás, a partir de alli se puede comenzar cualquier proyecto en relación a un foro como el que se desea obtener. Eso requiere mucho tiempo y mucha experiencia, y siempre está la posibilidad de lograrlo cuando todos van en la misma dirección. Un saludo

Estimados

Claro que seria lindo un foro único, pero si nos podemos poner de acuerdo para salvar la continuidad del encuentro nacional!!!!
El lugar para unir a todos los clubes de 2 CV y derivados del País existe, no es un foro, es una lista de correo de YAHOO, y fue creada con el nombre de citroenclubargentina, si Argentina, ni Córdoba , ni baires, ni Rosario, Argentina.
Esta lista nacio alla por el 2000/2001 con la idea de unir los clubes antes mencionados, y funcionaba bien, ali se postulaban quienes pretendian organizar el encuentro nacional, etc..
Al poco tiempo un Club capitalino, un Club de marca Citroën no de bicilindicos, organizo una lista similar paralela opacando la anterior.
Hoy la lista sigue su funcionamiento, esta cada vez mas activa por suerte, aunque casi carente de moderador,pero esto último se puede arreglar.
Les cuento mas, la idea era hacer un único Club Argentino con filiales en el resto del País, como funcionan actualmente los clubes del Fiat 600 y Chevrolet, miren los encuentros anuales y nacionales de estos con mas de 300 autos!!!!!!!!
El bicilíndrico de Citroën es el auto con mas clubes en nuestro País, los encuentros nacionales no superamos los 70/80 autos, y encima el de este año se perdió.

Estimado Willy, cada vez que Leo un mail tuyo, digo, que parecido pensamos, citroneramente hablando, lástima que nos separan 600 km!!!!!

saludos

Marcelo

admin
Administrador

Mensajepor admin » Lun Jun 08, 2009 11:06 pm

El tema de foro único es interesante así que sugiero para quien le siga interesando ese tema que cree un nuevo TEMA o POST al respecto en el FORO "CAFE". Dejemos este espacio para seguir dando la Bienvenida a Locovich. saludos

Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Mec » Mié Jun 10, 2009 11:42 pm

Demasiados puteríos para que funcione un foro único...
Imagen

Volver a “Preséntate en Sociedad.”