MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El 11vo. PAGO vence entre el 1 y el 10 NOVIEMBRE de 2019.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

presentarme

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

hugo_electrico@hotmail.com
Aspirante

presentarme

Mensajepor hugo_electrico@hotmail.com » Jue Nov 12, 2009 9:24 am

Hola soy Hugo, el Platense, amo este autito, desde hace 31 años, lo recuerdo porque compre el primero cuando nacio una de mis hijas, desde entonces lo uso cotidianamente para trabajar, le engancho un tráiler, y recorri gran parte del País y Uruguay, estuve visitando amaicha del valle y subi con mi 3cv a gas!!lo Tengo un poquito deteriorado de pinta pero su mecánica, bien, me alegro de encontrar esta pagina, recien estoy entrando en tema con Internet y me cuesta, cuando pueda y entienda mas tratare de contar alguna de mis aventuras, como viajar a Misiones con mi familia. 6p. y el perrito, con un tráiler y todas mis herramientas, para trabajar en Misiones (salto encantado) en un 2 CV 67, o como arregle una tapa de cilindro de un 14 caballos, con un remache de aluminio de cinta de freno de camion, y llegue de Misiones a la Plata

Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: presentarme

Mensajepor Mec » Jue Nov 12, 2009 10:17 am

Bienvenido! Espero que alguna vez cuentes esas peripecias. Esas cosas son las que hacen que uno ame estos autos.
Imagen

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Jue Nov 12, 2009 1:52 pm

Bienvenido Hugo! pero no nos dejes "Picando" tus historias. Trata de acelerar el proceso de aprendisaje de Internet y cuenta nomás!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensajepor mehari003 » Jue Nov 12, 2009 6:14 pm

Hola Hugo,,, Bienvenido y dale ahora nos dejas a todos con la espina,,, cuente amigo cuente algunas de sus muchas aventuras...
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! ! [/font]

Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Mensajepor Ivan3cv » Jue Nov 12, 2009 11:19 pm

Bienvenido Platense !!!!!!!!! Espero te encuentre a gusto entre toda la banda de locos citroneros que se esta Armando. Un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.

Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensajepor Patoruzu » Jue Nov 12, 2009 11:47 pm

Pues Bienvenido a Misiones otra vez, chamigooo...!!!! (Aunque más no sea en forma virtual).

en serio Hugo...Bienvenido a este rincón citronero y esperamos ansiosos tus historias. Y cuando andes por la tierra colorada, no dejes de pasar por Apóstoles.
[font=Arial]
Daniel
[/font]
Imagen
[font=Arial]"No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."[/font]

DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Contactar:

Mensajepor DAMIAN AUGUSTO » Vie Nov 13, 2009 3:55 am

Bienvenido !! !! que lindo y cuantas anecdotas tiene el "Citro" !! cuente no mas , que estamos todos esperando !!

bienvenidos !!
Damian de Victoria
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani

Argentina
amoelami8
Estudioso
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Contactar:

Mensajepor amoelami8 » Vie Nov 20, 2009 5:43 pm

Bienvenido Hugo y conta tus historias con el trailer del "Citro" y si podés subi fotos, sino pasaselas a Ivan 3cv o a mi y las subimos!!!
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!

el platense
Práctico
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor el platense » Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

mi viaje a Misiones, "Citro" 2 CV 67, tráiler, y nosotros, mi sra.yo, 4 hijos, 17,14, 10, y 7 años, un perrito, en tráiler, mis herramientas, (electricidad del automovil) cargador grande, morsa Nº 5, arranques, alter. varios, etc.. (todo liviano ja!) cocina, garrafa(10 kg) vajilla, aux.tráiler, varios. en "Citro", nosotros, el pichu, garrafita pa cocinar por el camino, vituallas, herramientas pal camino, en el techo, colchon 2 plazas, y 3 de 1 plaza, y entre medio estirada la ropa de cama, todo cubierto por una "pelopincho" grande, el "Citro" no se veia, ja, ja, (hay fotos) saliendo de la Plata y llegando a jardin América, tome la ruta 6 provincial, para no cruzar Capital, y no andaba ni para atrás, cambio de gliceur, 125, mas, avance puesta a punto, nada, mucho viento, y yo no decia nada pero pensaba, subira el puente Zárate/brazo largo, y después? los cerros, de jardin a aristobulo por ruta 7, ulltimos 7Km, todo en subida bordeando el precipicio, si llegue!!! con viento de cola pase Entre Rios sin darme cuenta, Corrientes, cambie cruceta, ya estaba previsto, y subi a aristobulo, lo últimos km todo en 1ºa me quede sin nafta, todos abajo al sol, paso un 505 rural con aire, y tres filas de asiento, se reian, yo cargue nafta, y antes de llegar a aristobulo los encuentro con el capó levantado y recalentado, que satisfaccion, saludarlos je, je, lo juro por mis hijos, como no lo voy a querer al "Citro". bueno espero no ser plomo, ya veré lo de las fotos. saludos a todos.
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Mec » Mar Nov 24, 2009 11:09 am

el Platense escribió:... lo últimos km todo en 1ºa me quede sin nafta, todos abajo al sol, paso un 505 rural con aire, y tres filas de asiento, se reian, yo cargue nafta, y antes de llegar a aristobulo los encuentro con el capó levantado y recalentado, que satisfaccion, saludarlos je, je, lo juro por mis hijos, como no lo voy a querer al "Citro"...

Claro, eso era de terror, te agarraba viento de fente o mucha subida y el consumo se iba a las nubes. EL 2 CV '62 que teníamos tenía varilla para medir la nafta así que nos ha pasado un par de veces. Claro que eran otras épocas y la gente te daba una mano, no se cagaba de risa. Pero las pagan, ¿viste? Qué satisfacción.
Imagen

Volver a “Preséntate en Sociedad.”