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filtracion de aire en base de carburador

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betuum0412
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filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor betuum0412 » Dom Ago 21, 2011 1:15 pm

Hola gente quisiera saber como poder solucionar una "chupada" de aire en la base de mi carburador del Ami 8
es un carburador Solex de 2 bocas y aparentemente esta algo torcida la base, le puse juntas nuevas pero aun sopla por ahí, podre pasarle una lima un poco para solucionarlo?
Todavia no se si aca hay algún taller que repare carburadores y si se podra o tendre que cambiar directamente el carburador ?

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el navegante
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Re: filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor el navegante » Dom Ago 21, 2011 1:33 pm

lo más simple es armarse de paciencia un vidrio y lija despacito despacito lo llevas hasta lo más parecido después lo pulís no es fácil pero tampoco imposible el vidrio es para ver la luz que te puede quedar aunque a veces casi no se nota si hurgas por el foro ay otro post muy bien explicado ;)
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Re: filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor Atessa_61 » Dom Ago 21, 2011 1:54 pm

betuum0412 escribió:Hola gente quisiera saber como poder solucionar una "chupada" de aire en la base de mi carburador del Ami 8
es un carburador Solex de 2 bocas y aparentemente esta algo torcida la base, le puse juntas nuevas pero aun sopla por ahí, podre pasarle una lima un poco para solucionarlo?
Todavia no se si aca hay algún taller que repare carburadores y si se podra o tendre que cambiar directamente el carburador ?

Cuando ese Carburador de 2 bocas Solex* comienza a fallar en baja te quedan 2 soluciones;
la 1era es que la baja falla por que el circuito de baja es "deficiente" y seguramente tiene "sarro" "pegado" en su interior por lo que la solución ( a medias) sería meterlo en Baño por Ultrasonido y es todo una "lotería" el resultado. Sin dejar de mencionar que no Tengo la mas pálida idea de cuánto te puede salir este proceso.
también puedes poner un Gliceurs o Surtidor de baja con un calibrado de 72 y seguro que el problema se te va pero no se el consumo como queda.
la 2da...compra un carburador nuevo Caresa pero en la Fábrica o me pides la dire y te la mando por MP (es el lugar más barato)
Suerte
PD: Lo de solucionar las superficies de contacto con LIMA ya te lo grafiqué y resulta excelente si lo haces bien.
(*)Tenemos que entender que si bien estos Carburadores Solex fueron y algunos aún son excelentes, su vida util desde el punto de vista del material con que están fabricados...ya llegan a su límite o final, algunos ya llegaron así que lo mejor es reemplazar por nuevo. Con ésto también favorecemos a que la industria de nuestros autos no desaparezca, aunque nos cueste horrores entenderlo, ésto es así. ;)
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Re: filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor betuum0412 » Dom Ago 21, 2011 5:30 pm

Atessa_61 escribió:
betuum0412 escribió:Hola gente quisiera saber como poder solucionar una "chupada" de aire en la base de mi carburador del Ami 8
es un carburador Solex de 2 bocas y aparentemente esta algo torcida la base, le puse juntas nuevas pero aun sopla por ahí, podre pasarle una lima un poco para solucionarlo?
Todavia no se si aca hay algún taller que repare carburadores y si se podra o tendre que cambiar directamente el carburador ?

Cuando ese Carburador de 2 bocas Solex* comienza a fallar en baja te quedan 2 soluciones;
la 1era es que la baja falla por que el circuito de baja es "deficiente" y seguramente tiene "sarro" "pegado" en su interior por lo que la solución ( a medias) sería meterlo en Baño por Ultrasonido y es todo una "lotería" el resultado. Sin dejar de mencionar que no Tengo la mas pálida idea de cuánto te puede salir este proceso.
también puedes poner un Gliceurs o Surtidor de baja con un calibrado de 72 y seguro que el problema se te va pero no se el consumo como queda.
la 2da...compra un carburador nuevo Caresa pero en la Fábrica o me pides la dirección y te la mando por MP (es el lugar más barato)
Suerte
PD: Lo de solucionar las superficies de contacto con LIMA ya te lo grafiqué y resulta excelente si lo haces bien.
(*)Tenemos que entender que si bien estos Carburadores Solex fueron y algunos aún son excelentes, su vida util desde el punto de vista del material con que están fabricados...ya llegan a su límite o final, algunos ya llegaron así que lo mejor es reemplazar por nuevo. Con ésto también favorecemos a que la industria de nuestros autos no desaparezca, aunque nos cueste horrores entenderlo, ésto es así. ;)


Gracias por el aporte pero no creo que sea tan necesarias esas cosas, el carburador anda perfecto, pero solo que en la base esta algo torcida y no apoya bien sobre el múltiple entonces me chupa aire por ahí y por una admisión del múltiple, eso lo solucionare poniendo una junta mas gruesa o 2 con un poco de pegamento para que quede sellado, el carburador voy a intentar lijar un poco hasta que quede algo brilloso y comparar con un vidrio y poner juntas nuevas y la plaquetita de goma también nueva y veré que sucede.. les estare informando proximamente!

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Re: filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor Atessa_61 » Dom Ago 21, 2011 7:49 pm

betuum0412 escribió:la plaquetita de goma
[warnbox]????? Plaquetita de goma?[/warnbox]No quiero pensar que te vendieron en lugar de una Vaquelita una base o aislador de goma (hay truchos). Tiene que ser Vaquelita y no goma o plástico alta densidad o teflón. Estos se parten, o se doblan o deforman. Suerte
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Re: filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor urreta44 » Mar Feb 25, 2014 1:47 am

betuum0412 escribió:
Atessa_61 escribió:
betuum0412 escribió:Hola gente quisiera saber como poder solucionar una "chupada" de aire en la base de mi carburador del Ami 8
es un carburador Solex de 2 bocas y aparentemente esta algo torcida la base, le puse juntas nuevas pero aun sopla por ahí, podre pasarle una lima un poco para solucionarlo?
Todavia no se si aca hay algún taller que repare carburadores y si se podra o tendre que cambiar directamente el carburador ?

Cuando ese Carburador de 2 bocas Solex* comienza a fallar en baja te quedan 2 soluciones;
la 1era es que la baja falla por que el circuito de baja es "deficiente" y seguramente tiene "sarro" "pegado" en su interior por lo que la solución ( a medias) sería meterlo en Baño por Ultrasonido y es todo una "lotería" el resultado. Sin dejar de mencionar que no Tengo la mas pálida idea de cuánto te puede salir este proceso.
también puedes poner un Gliceurs o Surtidor de baja con un calibrado de 72 y seguro que el problema se te va pero no se el consumo como queda.
la 2da...compra un carburador nuevo Caresa pero en la Fábrica o me pides la dirección y te la mando por MP (es el lugar más barato)
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PD: Lo de solucionar las superficies de contacto con LIMA ya te lo grafiqué y resulta excelente si lo haces bien.
(*)Tenemos que entender que si bien estos Carburadores Solex fueron y algunos aún son excelentes, su vida util desde el punto de vista del material con que están fabricados...ya llegan a su límite o final, algunos ya llegaron así que lo mejor es reemplazar por nuevo. Con ésto también favorecemos a que la industria de nuestros autos no desaparezca, aunque nos cueste horrores entenderlo, ésto es así. ;)


Gracias por el aporte pero no creo que sea tan necesarias esas cosas, el carburador anda perfecto, pero solo que en la base esta algo torcida y no apoya bien sobre el múltiple entonces me chupa aire por ahí y por una admisión del múltiple, eso lo solucionare poniendo una junta mas gruesa o 2 con un poco de pegamento para que quede sellado, el carburador voy a intentar lijar un poco hasta que quede algo brilloso y comparar con un vidrio y poner juntas nuevas y la plaquetita de goma también nueva y veré que sucede.. les estare informando proximamente!

Hola a mi me pasa lo mismo que a usted Parece la cancion, Tratar de encontrar soluciones parece ser nuestra misión Quisiera me contaran que paso? en consultas Tengo explicado mi problema y me parece que podría ser como el tuyo Chau espero tu respuesta
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[glow=red]""Sin donantes no hay trasplantes de órganos""

Por eso elije[animated] ser donante[/glow]
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Re: filtracion de aire en base de carburador

Mensajepor urreta44 » Mar Feb 25, 2014 1:49 am

betuum0412 escribió:
Atessa_61 escribió:
betuum0412 escribió:Hola gente quisiera saber como poder solucionar una "chupada" de aire en la base de mi carburador del Ami 8
es un carburador Solex de 2 bocas y aparentemente esta algo torcida la base, le puse juntas nuevas pero aun sopla por ahí, podre pasarle una lima un poco para solucionarlo?
Todavia no se si aca hay algún taller que repare carburadores y si se podra o tendre que cambiar directamente el carburador ?

Cuando ese Carburador de 2 bocas Solex* comienza a fallar en baja te quedan 2 soluciones;
la 1era es que la baja falla por que el circuito de baja es "deficiente" y seguramente tiene "sarro" "pegado" en su interior por lo que la solución ( a medias) sería meterlo en Baño por Ultrasonido y es todo una "lotería" el resultado. Sin dejar de mencionar que no Tengo la mas pálida idea de cuánto te puede salir este proceso.
también puedes poner un Gliceurs o Surtidor de baja con un calibrado de 72 y seguro que el problema se te va pero no se el consumo como queda.
la 2da...compra un carburador nuevo Caresa pero en la Fábrica o me pides la dirección y te la mando por MP (es el lugar más barato)
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PD: Lo de solucionar las superficies de contacto con LIMA ya te lo grafiqué y resulta excelente si lo haces bien.
(*)Tenemos que entender que si bien estos Carburadores Solex fueron y algunos aún son excelentes, su vida util desde el punto de vista del material con que están fabricados...ya llegan a su límite o final, algunos ya llegaron así que lo mejor es reemplazar por nuevo. Con ésto también favorecemos a que la industria de nuestros autos no desaparezca, aunque nos cueste horrores entenderlo, ésto es así. ;)


Gracias por el aporte pero no creo que sea tan necesarias esas cosas, el carburador anda perfecto, pero solo que en la base esta algo torcida y no apoya bien sobre el múltiple entonces me chupa aire por ahí y por una admisión del múltiple, eso lo solucionare poniendo una junta mas gruesa o 2 con un poco de pegamento para que quede sellado, el carburador voy a intentar lijar un poco hasta que quede algo brilloso y comparar con un vidrio y poner juntas nuevas y la plaquetita de goma también nueva y veré que sucede.. les estare informando proximamente!

Hola a mi me pasa lo mismo que a usted Parece la cancion, Tratar de encontrar soluciones parece ser nuestra misión Quisiera me contaran que paso? en consultas Tengo explicado mi problema y me parece que podría ser como el tuyo Chau espero tu respuesta
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