RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Le agarro tos !!

Todo lo relacionado al sistema de Carburación
gugogugo
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Azam
Nombre real: Gustavo

Le agarro tos !!

Mensajepor gugogugo » Vie Sep 16, 2011 2:32 pm

Hola a todos. Bueno, como el titulo indica, al "Citro" le agarro tos, o podría ser un resfrio porque parece mas un estornudo que tos.
Bromas a parte, les cuento que este 3 CV estuvo bastante tiempo parado antes de llegar a mis manos. Si bien andaba mas o menos, decidí cambiarle todos los chiclers del carburador, filtros , bujías y platino. todo esto gracias a la ayuda de este foro donde aprendí como hacer algunas cosas, como la puesta a punto con la lamparita.
El tema es que ahora de vez en cuando hace unas contra explosiones y da la impresión que se ahoga. de hecho esta algo mal porque gasta mas de 10 litros cada 100 km. Es mas, me animo a decir que llega casi a los 12 (si doce) litros.
Ahora voy a revisarlo un poco y a ver la altura del flotante, pero quería saber si me pueden orientar un poco por donde empezar.
Gracias adelantadas y espero consejos.

tio_pacha
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede

Re: Le agarro tos !!

Mensajepor tio_pacha » Sab Sep 17, 2011 12:28 pm

A mi me hizo lo mismo hace un tiempo y era uno de los chiclers tapado, fijate si en el armado del carburador no se te pudo haber metido una mugrecita. Suerte!

gabrielcitro
Moderador
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Contactar:

Mensajepor gabrielcitro » Dom Sep 18, 2011 2:33 am

Te recomiendo empezar por leer los temas el el foro Carburación, en el mismo están detallados los problemas que describes.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

gugogugo
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Tipo y/o Modelo: Azam
Nombre real: Gustavo

Mensajepor gugogugo » Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

Bueno, creo que encontré "uno" de los problemas. la falla era porque estaba sucio el filtro metálico del carburador.
El tema del consumo lo voy a ir viendo de a poco.Voy a revisar el avance centrífugo para empezar.
Después les cuento.
Gracias por los consejos.

Volver a “Carburación”