RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

Video Despiece de un carburador

Todo lo relacionado al sistema de Carburación
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Contactar:

Video Despiece de un carburador

Mensajepor Ivan3cv » Jue Jul 15, 2010 8:59 pm

Es el 3er DVD que saco una importante revista francesa sobre mecánica de los citros. Los subi online para que todo el mundo los pueda ver sin problemas con Codec de video y esas cosas.
Tengo solo 7 dvd me falta el número 4. Cuando los termine de subir online, los voy a subir también para que se puedan descargar por si a alguien le interesa guardarlos.

Despiece de un carburador doble cuerpo.

https://vimeo.com/128196492

Password del video: Citroën :lol: :lol: :lol: :lol: No iba a ser Fiat 600 :de :de :de
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.

emilianov
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Re: Video Despiece de un carburador

Mensajepor emilianov » Lun Feb 04, 2013 10:53 pm

Hola Ivan! ¿Será mucho pedir subas nuevamente estos videos? Con la baja de Megaupload esto se perdió... :(
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".

Ivan3cv
Druida 1
Contactar:

Mensajepor Ivan3cv » Jue Feb 07, 2013 2:54 pm

estoy tratando de encontrar los DVD donde los tenia y ahora con la mudanza mucho peor, estuve 2 dias buscando el mouse, así que imaginate :lol: :lol: :lol: . Cuando los encuentre y me conecten Internet (ahora me esta donando el vecino, sin saberlo shhhhhhhh) :de :de :de :de prometo subirlos !!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"

Ivan3cv
Druida 1
Contactar:

Mensajepor Ivan3cv » Lun May 18, 2015 9:57 pm

ya está dado de alta nuevamente el video !!!!!!

Volver a “Carburación”