MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 Enero de 2020.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

Me presento

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

cagusdecba
Aspirante
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Allende
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Me presento

Mensajepor cagusdecba » Lun Jun 28, 2010 6:07 pm

Hola gente me presento en la sociedad Citronera... soy Camilo de Villa Allende, Córdoba. Tengo 18 años este es mi primer auto, esta algo deteriorado por eso mi presencia en el sitio Además me encantaría estar con gente amante de estos autos... compartir experiencias y sobretodo que me transmitan su sabiduria ya que ganas por trabajar en el citromovil no faltan... gracias a ustedes me anime a hacerme cargo (como dijeron por ahí) del 3cv y un trabajo que me querian cobrar 500 pesos me salió menos de la mitad gracias a su disposición al crear este foro para nosotros, los ignorantes que tienen un "Citro" roto!jeje.
Desde ya muchas gracias y espero no molestar demasiado con mis preguntas, comprendan que no Tengo idea de autos aunque por lo visto arreglar del "Citro" no es muy complicado si están ustedes para que me asesoren... :de

mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor mehari003 » Lun Jun 28, 2010 7:41 pm

Hola Camilo, Bienvenido a este Charco de Ranas, acá tenes a muchos sabios de los citros, y cerca de tu zona varios Citroneros más..

Salutes desde la República de Los Cardales !!!
[font=Arial]Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! ! [/font]

Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Mensajepor Ivan3cv » Lun Jun 28, 2010 10:14 pm

Como dijo Claudio. Bienvenido AL CHARCO de RANAS !!!!!!!!!!!!!! Espero que te sientas a gusto con el foro. Un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.

RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensajepor RAULO » Dom Jul 04, 2010 7:50 pm

Bienvenido Camilo !
yo también soy de Córdoba... Aquí tenes excelentes personas que con su experiencia y su buena onda, van a saber asesorarte en todo aquello que necesites saber.
Un abrazo,
Raúl
....(º\=/º)....
EL Citroën ES UNO de LOS POCOS AUTOS en LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO la PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage

Argentina
amoelami8
Estudioso
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Contactar:

Mensajepor amoelami8 » Mié Jul 21, 2010 9:42 pm

Bienvenido Camilo al foro y a la familia Citronera!!!! saludos desde Buenos Aires :P :P :P

-- Mié Jul 21, 2010 9:42 pm --

Bienvenido Camilo al foro y a la familia Citronera!!!! saludos desde Buenos Aires :P :P :P
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Jue Jul 22, 2010 10:03 am

Hola Camilo! Bienvenido!
Para que te es una idea hasta hace 3 años atrás yo solo me subía y lo disfrutaba de manera "mirame y no me toques", hasta que a través de Internet descubrí que era capaz de hacer algo al respecto de las "sobrefacturaciones" de los talleristas y encima trabajos mal hechos y aquí estoy, sabiendo muchas mas cosas que antes y sobre todo voy sentado en algo que reconstruí yo solo, mi nueva manera es "yo te conozco y sé lo que te pasa, así que portate bien" es un placer indescriptible y como dice "Dominguez" HACERSE CARGO" es de lo mejor. saludos y que disfrutes de este foro
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

walter patron
Iniciado
Contactar:

Mensajepor walter patron » Dom Ago 08, 2010 2:07 pm

Hola Camilo Bienvenido a la locura Citronera, un abrazo, El uru.

Argentina
cenrique
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
Nombre real: Cristian
Contactar:

Mensajepor cenrique » Dom Ago 08, 2010 10:29 pm

Hola Camilo, Bienvenido a la familia Citronera.
en este foro vas a encontrar todo lo que necesites para tu "Citro", hay gente que sabe mucho de verdad.
saludos desde Santa Fe, un abrazo.

Lucas3cv
Aspirante
Ciudad: Lomas de Zamora
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Mensajepor Lucas3cv » Dom Ago 08, 2010 11:34 pm

jaja, llegue tarde aca. yo también Tengo 18 y es mi primer auto, entiendo lo que cuesta levantarlo pero no te vas a arrepentir, a mi hasta ahora no me dejo nunca tirado.
Felicitaciones por la máquina
Nos vemos

Volver a “Preséntate en Sociedad.”