MUY IMPORTANTE!
Estimados Usuarios del Foro. A partir de la fecha, todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro. Si logramos las Suscripciones necesarias, se habilitarán todos los permisos nuevamente. Como ya lo venimos haciendo los últimos 3 años.
Solo se "suscribieron" hasta la fecha 8 usuarios. Aquellos usuarios que haya colaborado y no tengan los permisos, por favor enviarme mensaje privado así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ONLINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 460.- Mensuales durante todo el año 2019. Ya tenemos el 1er aumento por el Dolar.

El 10mo. PAGO vence entre el 1 y el 10 OCTUBRE de 2019.

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe nos avisan, y les enviamos el link para dicho importe. la Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 50.- ------> http://mpago.la/4eh1Tg Suscripción Mensual por $ 45.-------> http://mpago.la/3KRVrJ
Suscripción Mensual por $ 40.- ------> http://mpago.la/2Z4Jgz Suscripción Mensual por $ 35.- ------> http://mpago.la/3EosFb
Suscripción Mensual por $ 30.- ------> http://mpago.la/4azgwH

busco Citroën 2 CV o 3cv o IES 3cv

Moderadores: Bodoque, MIDER

danonqn
Iniciado
Provincia: la Pampa
Ciudad: General Pico
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Contactar:

Re: busco Citroën 2 CV o 3cv o IES 3cv

Mensajepor danonqn » Mié Sep 29, 2010 9:06 pm

Bárbaro Raulo!! ¡Mil gracias! Aprovechando que la tienes clara... Como es en el caso de que tengas titulo extraviado o 08 firmado "viejo" que se ve mucho en quienes "revolean" vehículos... ¿como es la situación? ¿?.. o sea, que es lo que hace falta en caso de que yo compre un auto por ejemplo en Córdoba y lo quiera radicar acá en Pico...
Como siempre muchachos, gracias por la buena onda y la ayuda
Última edición por Atessa_61 el Jue Sep 30, 2010 7:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica

RAULO
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Contactar:

Mensajepor RAULO » Mié Sep 29, 2010 9:48 pm

Desde el momento en que tengas el Informe de Dominio, te vas a encontrar con la situación real del vehículo, si tiene prendas, embargos, inhibiciones.
Escápale a los autos con títulos extraviados o con 08 firmado "viejo"... porque te podés comprar un problema y el auto va a seguir estando a nombre de otro, por más que lo hayas pagado.
Quien te asegura, si comprando un vehículo cuyo formulario 08 haya sido firmado y certificado mucho tiempo atrás y hasta la fecha de tu compra actual, al anterior dueño no le hayan metido algún embargo o ¿alguna inhibición?
Asegúrate de comprar un vehículo con el cual puedas tener un informe de dominio "limpio" y que puedas firmar en el registro mismo, el 08 junto al titular anterior... sin intermediarios.

Respecto a radicarlo en otro lugar, el mismo registro en donde lo compras se encarga de transferirlo al registro correspondiente a tu domicilio actual.
....(º\=/º)....
EL Citroën ES UNO de LOS POCOS AUTOS en LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO la PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage

Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Mensajepor Ivan3cv » Mié Sep 29, 2010 10:14 pm

Para tener en cuenta los modelos viejos no verifican. Pero ojo, si el auto tiene chapa patente vieja el auto si o si verifica y para eso si tiene que tener las chapitas en Motor, Caja y Chasis. También si tiene patente vieja el registro te cobran una multa por no estar re-empadronado.

Ten en cuenta que si compras el auto en otra provincia tienes que generalmente hacer la baja de la patente y el alta en la provincia en la que estas, en algunos casos esto lo manejan las municipalidades o rentas provinciales.

Es muy importante de hacer la transferencia en el momento de la compra, no dejarlo para mañana o pasado. de esa manera te aseguras la posesión del auto y te evitas varios quilombos.

Desconfía de lo revoleadores de autos, con tal de vender, te dicen que el "Citro" tiene 5 cilindros y levanta 180 con viento en contra. :lol: :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.

danonqn
Iniciado
Contactar:

Mensajepor danonqn » Mié Sep 29, 2010 11:48 pm

Muchas gracias Raulo e Ivan... la verdad no tenía ni la más pálida idea de todo esto... yo pensé que era ¡más sencillo!! ¡No que me queje! al contrario... Mas vale enterarse de todo ¡ahora!
Es bueno poner el ojo en estas cosas porque sino después me podría haber llevado ¡una amargura!

Gracias chicos... voy a ver si el fin de semana me pego una vuelta por los pueblos de la Pampa un abrazo grande a ¡todos!
Última edición por Atessa_61 el Jue Sep 30, 2010 7:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica

DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Contactar:

Mensajepor DAMIAN AUGUSTO » Jue Sep 30, 2010 2:26 am

en General Pico esta el señor muy conocido de los citros, Coco Basile, Tengo la oportunidad de conocerlo y hace tiempo que restaura Citros y vende repuestos, es el que tiene un Citroën 3cv ¡¡descapotable!!
Fíjate el sabe y mucho de citros
saludos
Ivan te pasaste con el comentario de tiene 5 cilindros y camina ¡¡180!! jejeej, lo mas triste que es cierto ese tipo de comentarios ,
Con respecto al cambio de provincia ya dos veces me toco hacer el tramite y es tal cual dice Ivan !!
saludos

Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 65 veces
Contactar:

Mensajepor Atessa_61 » Jue Sep 30, 2010 7:04 am

RAULO escribió:Un dato IMPORTANTE a la hora de comprar un vehículo usado:

1)- Averiguate en que Registro del Automotor está inscripto, a través de esta página de la de.N.R.P.A., en la sección Radicación por Dominio:

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html

Juazz!! (como dice Claudio) Excelente dato. Acabo de descubrir que "GRILLO" nació en Capital jajajaja Miralo vos al Grillito adonde vino a parar. yo sabía que salió de Rosario a Córdoba y de la Docta a estos pagos, pero gracias a esta pagina pude descubrir su anterior patente que fue [highlight=#FFFFAA]C0496997 [/highlight]. Gracias Raulo, excelente aporte!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

danonqn
Iniciado
Contactar:

Mensajepor danonqn » Jue Sep 30, 2010 8:59 am

gracias Damian, si lo conozco a coco.. ese descapotable esta increible.. la verdad que si hubiese que darle valor en $ a ese coche no se a cuanto llegaria!.. vos sabes que ahora hace mucho que no lo veo, pero me parece que no lo hace mas.. como que esta medio cansado segun me pasaron el dato... igual, hoy o mañana me pego una vuelta... tenes razón! no hay que dejarla pasar!..
viste Atessa?, salieron datos re copados de este tema! jajaja... todo por accidente, pero parece una guia practica para el comprador novato!
un abrazo gente!

Volver a “Citroën 3 CV”