Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Limpiaparabrisas de Citroën Ami 8
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Limpiaparabrisas de Citroën Ami 8
Hola Citroneros !! , estuve acomodando toda la instalación del Ami 8 y quedo todo muy bien !! la verdad me quede sorprendido de como fui solucionando todas las parte, es mas lindo cuando aprendes y solucionas
mi problema surgió en el motor de limpiaparabrisas , andaba todo bien y cuando lo apagaba volvia los linpiadores a su lugar ,. ahora lo conecte y no logro conectar de forma que vuelva a su lugar, o sea anda pero cuando lo apago queda donde queda .Del motor salen tres cables el del medio es que el dandole corriente funciona y a los otros dos busque de conectarles positivos y no hace el proceso de volver a su lugar.
si alguien entiende le proceso le agredeceria la ayuda .
saludos
Damian de Victoria
mi problema surgió en el motor de limpiaparabrisas , andaba todo bien y cuando lo apagaba volvia los linpiadores a su lugar ,. ahora lo conecte y no logro conectar de forma que vuelva a su lugar, o sea anda pero cuando lo apago queda donde queda .Del motor salen tres cables el del medio es que el dandole corriente funciona y a los otros dos busque de conectarles positivos y no hace el proceso de volver a su lugar.
si alguien entiende le proceso le agredeceria la ayuda .
saludos
Damian de Victoria
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Re: Limpiaparabrisas de Citroën Ami 8
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
EL motor del limpiaparabrisas de "La India" hace lo mismo. Donde lo apagues ahi se queda. 
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
Hola !! bueno parece que somos varios con la incognita!! jejeje!!
Carlos!! en el caso del 3cv tiene dos entradas y en la cuales en ambas entran dos positivos , uno es el que le da corriente y hace funcionar y el otro es el que hace que quede siempre los limpiadores abajo. en mi caso el 3cv , funcionaba correcto , pero después empezó a de bien que iba andando see accionaba solo el limpiaparabrisas, y como me decían "che este "Citro" esta loco se prenden solo" lo que hice fue sacarle ese segundo cable positivo y funciona de la manera que cuando paras queda donde queda, y como ahora me pasa con e ami , me gustaría ver la posibilidad de entender un poco mas y poder solucionar jejejej!!
quizás el maestro Fokker puede darnos una explicación mas precisa!!
Saludos
Damian
Carlos!! en el caso del 3cv tiene dos entradas y en la cuales en ambas entran dos positivos , uno es el que le da corriente y hace funcionar y el otro es el que hace que quede siempre los limpiadores abajo. en mi caso el 3cv , funcionaba correcto , pero después empezó a de bien que iba andando see accionaba solo el limpiaparabrisas, y como me decían "che este "Citro" esta loco se prenden solo" lo que hice fue sacarle ese segundo cable positivo y funciona de la manera que cuando paras queda donde queda, y como ahora me pasa con e ami , me gustaría ver la posibilidad de entender un poco mas y poder solucionar jejejej!!
quizás el maestro Fokker puede darnos una explicación mas precisa!!
Saludos
Damian
Simplemente una pasión
Simplemente una pasión
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
Bueno en primer lugar queria resaltar la explicación y forma que se detalla el funcionamiento del motor del limpiaparabrisas del 3cv. la verdad que sirve y mucho para sacar dudas y entender el funcionamiento .ya me voy a poner a desarmar el mio y hare que funcione la parada en su lugar .
Por otro lugar , sugiero que se coloque en otro tema con el titulo de limpìaparabrisas de 3cv.
El limpiaparabrisas de ami 8 lo pude solucionar ,la solución es la siguiente :
De la llave de accionamiento de limpiarabrisas salen tres cables
En el motor contamos con tres entradas de cables
Azul que sale de la llave; se dirije a la patita del medio de las tres que salen del motor(positivo)
Blanco que sale de la llave; se dirije a la patita izquierda que sale del motor
Violeta que sale de la llave : se dirije como positivo al circuito de zorrino del ami 8 (bombita de agua)
Negro que sale de la patita del motor lado derecho se dirije a positivo directo .
De esta forma se acciona y cuando se apaga vuelve a su lugar.
Este proceso deberia tener un esquema explicativo mas preciso pero no entiendo mucho.
Sì pude solucionar y cuento como es la conexión correcta para su funcionamiento ideal.
o sea de tener que volver a armar un sistema de limpiaparabrisas de ami 8 ya sabrè donde conectar , no es poco jejejej
bueno saludos muchos
Damian
Por otro lugar , sugiero que se coloque en otro tema con el titulo de limpìaparabrisas de 3cv.
El limpiaparabrisas de ami 8 lo pude solucionar ,la solución es la siguiente :
De la llave de accionamiento de limpiarabrisas salen tres cables
En el motor contamos con tres entradas de cables
Azul que sale de la llave; se dirije a la patita del medio de las tres que salen del motor(positivo)
Blanco que sale de la llave; se dirije a la patita izquierda que sale del motor
Violeta que sale de la llave : se dirije como positivo al circuito de zorrino del ami 8 (bombita de agua)
Negro que sale de la patita del motor lado derecho se dirije a positivo directo .
De esta forma se acciona y cuando se apaga vuelve a su lugar.
Este proceso deberia tener un esquema explicativo mas preciso pero no entiendo mucho.
Sì pude solucionar y cuento como es la conexión correcta para su funcionamiento ideal.
o sea de tener que volver a armar un sistema de limpiaparabrisas de ami 8 ya sabrè donde conectar , no es poco jejejej
bueno saludos muchos
Damian
Simplemente una pasión
Simplemente una pasión
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
estaria bueno subir una imagen, de esa marca hay varios modelos, de todas maneras si tiene 2 conexiones, una se alimenta a travez del interruptor, y la otra lleva corriente directa, para el retorno a su posición, cuando apagas, para que no te queden las escobillas en la mitad del parabrisas.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- FrancoMiguel
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elyseé
- Nombre real: Franco
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola gente, no se si es acá que debo poner este mensaje, pero escribo para agradecer toda la información que en este tema se brindó, sumado a otros similares, logré arreglar el limpiaparabrisas de mi Ami 8. Quedó bastante ruidoso, pero presiento que la recalentada que le dió el dueño anterior al motor tiene mucho que ver. Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.