tuve el presentimiento desde un comienzo que estas
butacas iban a andar muy bien.
Ojo! siempre busqué las del Twingo y como no las encontré y La Plata se va, aparecieron éstas que quedé más que conforme. Ahora les comento y dejando de lado las
butacas en si....no se imaginan lo que fue contruir el soporte o cuna. Nos llevó 2 dias y medio poder lograr el diseño, a pesar de que ya tenía imágenes y planos de otras. Por ése motivo es que me estoy demorando (falta de tiempo nuevamente) en seguir subiendo fotos finales, tengo pensado sacarle fotos al soporte y hacerlo al plano en corel con medidas exactas para quien quiera ponerle estos mismos asientos a su Citroën 3 CV, pero necesito tiempo.
Para quienes ya tengan sus asientos listos para ponerlos y no puedan esperar sin importar de qué modelo sea tengan en cuenta algo muy importante y que es Universal para colocarle
butacas a nuestros 3 CV;
Cuando hagan el soporte, sin importar su forma, deben hacerlo básicamente de 8 cm de alto en su parte delantera y de 6 cm de alto en su parte trasera, éstas medidas las tomé de un plano que descargué de Internet de la cuna o soporte para los asientos del Twingo.
Esta medida va desde el piso hasta la cara superior del soporte. -/+ 1cm..no más. Si al final les quedase bajo (es preferible que sea así) le comienzan a agregar planchuelas hasta lograr la altura que deseen. Ahora que si se pasan de altura al construir el soporte tendran la fastidiosa tarea de desarmar el soporte para volver a comenzar. Nos vemos mas adelante