Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Me presento!
-
dbonazzo
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Me presento!
Hola Gente, me presento! me llamo Nicolàs Bonazzola, soy de Santa Fe Capital. Soy poseedor de un Citroën 3cv Azam modelo 1969 (aùn con puertas suicidas) de los primeritos primeritos. Lo compre en Santo Tomè, una localidad que queda pegadito a Santa Fe, a una señora que lo tenìa en un estado realmente deplorable, estaba deshecho el pobre! pero andaba!!!.
Luego de sacarme las ganas de andar en "Citro" durante dos o tres semanas, lo lleve a mi quinta, y con ayuda de unos amigos, comence con el proceso de despiece e inventariado de las piezas, que luego serian restauradas, o reemplazadas según lo necesario.
Bueno, nos los molesto mas!, luego cargare imágenes en la sección "restauraciones" así pueden ver en detalle el proceso.
un saludo desde Santa Fe!!!
un saludo desde Santa Fe!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
3cv Azam 1969 (Blanco Páros) - IES 3cv 1985 (Blanco Traful)

- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Me presento!
Bienvenido dbonazzo, espero te encuentres a gusto en el foro, la verdad que solo una foto de la restauración y da envidia como esta quedando, un lujo, también te tomaste tu tiempo, bien, que lo disfrutes, y a tu disposición desde la ciudad de las digonales. Subí alguna foto en presenta tu "Citro", así no quedas, a medias ja ja, ya que el foro tiene para ambos, ja ja, así son de importantes nuestras máquinas. abrazo.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- cenrique
- Estudioso
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Hola Nicolás, felicitaciones por el "Citro", esta quedando muy, pero muy bueno, nuevamente felicitaciones!!!
Yo también soy de Santa Fe, seguro que algún día nos cruzamos, saludos!!
Cristian.
Yo también soy de Santa Fe, seguro que algún día nos cruzamos, saludos!!
Cristian.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Bienvenido Nicolas a este Charco de Ranas, y la verdad que estoy muy contento que hayas decidido compartir tu experiencia Citronera con semejante laburo. Te felicito y sé lo que se siente a estas alturas tener esa nave como la tienes ahora. A seguir para adelante y tranquilo con los detalles así no queda cabo suelto.
Debo sugerirte como a todos los miembros nuevos de esta familia que visites NORMAS del foro y te pongas al tanto de cómo se organiza la participación en ésta tú casa a partir de ahora.
Bienvenido
Carlos desde Tucuman
Debo sugerirte como a todos los miembros nuevos de esta familia que visites NORMAS del foro y te pongas al tanto de cómo se organiza la participación en ésta tú casa a partir de ahora.
Bienvenido
Carlos desde Tucuman
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Hola Nicolas !!!!!! Sos muy Bienvenido !!! Hermoso el laburo que te estas mandando. Felicitaciones !!! Si la memoria no me falla vos estuviste el año pasado en el encuentro de Victoria ??? Saludos desde Rosario Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
dbonazzo
- Iniciado
Muchas gracias a todos por los calidos saludos!, y efectivamente Ivan, fue a mi a quien miraste con cara de extrañado cuando llegue con un Corsa al encuentro de Citroneros en Victoria!!! jaja. un Saludo!!
Pd: a ver si no juntamos un rato a charlar de citros cenrique!!
Pd: a ver si no juntamos un rato a charlar de citros cenrique!!

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Bienvenido, y felicitaciones por el trabajo de restauración.- Esperamos ansiosos más fotos...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- cenrique
- Estudioso
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Hola Nicolás, el Domingo 5 de septiembre voy al encuentro en Paraná. Si podés ir nos vemos.
P.de: vos tenes un hermano que se llama Javier (el Mono)?
Saludos.
Cristian.
P.de: vos tenes un hermano que se llama Javier (el Mono)?
Saludos.
Cristian.
-
dbonazzo
- Iniciado
Listo, nos encontramos en el encuentro de Paraná!, no nada que ver, mi hermano se llama Rodrigo
Saludos!
Saludos!