aquí vengo con un problema en la caja de cambios que me salió anoche cuando quise salir a dar una vueltita.
La mayoría sabran que La India ya está rodando y de motor esta muy bien pero como ya estoy comprendiendo muchas cosas, debo seguir andándolo hasta que se acomoden sus partes en 1 mismo punto de fusión y para ello hay que acompañarlo en todo momento realizando ajustes a diario. Personalmente no hice aun el lamzamiento OFICIAL
Pero bueh! vuelta a la realidad en la que quise poner 1era y me hizo un ruidazo de engranajes sin poder entrar el cambio (esto fue anoche). Esta mañana, hice lo que suelo hacer cuando quiero regular bien cada cambio dentro de la caja y la destapé, le puse por ejemplo 4ta (con el motor apagado) y intentaba desplazar el coche hacia adelante notando que el cambio si estaba bien y así hasta que llegar a la 1era marcha demostrando que todos me daban compresión o frenado de acuerdo a cada cambio.
Puse punto muerto y le di arranque y al marguen de que el aceite saltaba por todos lados había un ruido de engranaje suelto que golpeba con el carter de la caja de cambios por dentro, como si algo se hubiese soltado a nivel de la "DIRECTA", pero bueh! eso me desanimó un poco por que así no puedo continuar con el coche dando vueltas.
tengo una caja "muleto", pero no está completa por fuera por lo que si saco la que está puesta tengo que pasar cosas como campanas y otras partes mas a la muleto y en realidad me gustaría resolver el problema de la que tengo puesto en lo posible sin sacarla del chasis
también quiero aclarar que luego que desarmé a La India tuve que desarmar también la caja de cambios para sacar todo el aceite con barro que habia en su interior, la partí y la limpié a fondo junto con todos sus engranajes y al armarla le cambie el RULEMAN DIRECTA INT.CANASTO CHAPA por que el anterior estaba roto y le agregué 3 ARANDELAS PLANETARIO de 1 lado.
Es como que de repente "ALGO" se soltó pero al parecer no fueron las horquillas de los cambios sino algo de más abajo y mas hacia la Directa o Diferencial ..mmmm habré roto el Diferencial? al agregar esas arandelas planetario?