Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
sencillo y probado encendido electrónico
- pocho35
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Paraná
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AX 3cv Azam
- Nombre real: Oscar
Re: sencillo y probado encendido electrónico
En mi caso, funcionando perfecto, me olvide de cambiar y regular platinos, con calor o frió, 10 puntos!!!!!!!
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenísimo Oscar, si podés publicate fotos!
(.º\=/º.) Singapur
- citrova2
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Gonzalez Catán
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Osvaldo
yo sigo usando el encendido y desde que lo armé no he tenido ningún problema, los platinos no tienen mas desgaste que el mecánico pero no el chisporroteado en el lugar del contacto de los platinos, un diez!
-
tripa
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Bahía Blanca
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3cv
- Nombre real: Mariano
Buenas! Para los que somos unos completos inútiles en electrónica, alguien sabe si el NOSSO o cualquier encendido electrónico (ayuda platinos en realidad) de los que se venden en Internet cumplen la misma función que este?
O alguien que lo haya probado o lo tenga instalado?
Gracias!
O alguien que lo haya probado o lo tenga instalado?
Gracias!
- conti
- Iniciado
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: Santa Rosa
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Bruno
yo me sumo al pedido para los que somos unos desconocidos en este tema....
no hay alguna chance que algún usuario lo fabrique y lo venda para los usuarios.... todo sea por un bien a los citros.... de ultima pagamos una comision al foro también!!!
no hay alguna chance que algún usuario lo fabrique y lo venda para los usuarios.... todo sea por un bien a los citros.... de ultima pagamos una comision al foro también!!!
- francisco_nahuel
- Iniciado
- Provincia: va
- Ciudad: Campana
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
- Nombre real: Nahuel
El de Fokker me pareció un desarrollo excelente, aunque es cierto que rebajar una leva puede tener sus complicaciones para los menos hábiles(como yo, ja), y me preguntaba si no será posible contactar con las repuesteras, como para que fabriquen una versión de la leva con la estrella para encendido electrónico, incluso con la correción de los contrapesos. Por lo demás, no sería un trabajo muy complicado.
¿Alguien tiene algún contacto así?
Saludos!
¿Alguien tiene algún contacto así?
Saludos!
- Gon.Rubio
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Villa Mercedes
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Gonzalo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas a todos, antes que nada, muchisimas felicitaciones a los aportes de los circuitos que han fabricado y siguen en funcionamiento!!!!..
Yo estoy con ganas de ir aprendiendo electronica de a poco y para animarme primero compre el nosso y lo instale, y anduvo. Es practicamente lo mismo que los circuitos presentados aca solo que 10 veces mas caro.
De todas maneras fue el puntapie inicial para ponerme a investigar y ahora si me siento con animos de probar el presentado en este post. La guita ya la gaste, pero fabricar algo propio y que funcione no tiene precio!!!
saludos.
Yo estoy con ganas de ir aprendiendo electronica de a poco y para animarme primero compre el nosso y lo instale, y anduvo. Es practicamente lo mismo que los circuitos presentados aca solo que 10 veces mas caro.
De todas maneras fue el puntapie inicial para ponerme a investigar y ahora si me siento con animos de probar el presentado en este post. La guita ya la gaste, pero fabricar algo propio y que funcione no tiene precio!!!
saludos.
Gonzalo Rubio
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Opino que el ayuda platinos es una excelente ayuda por pocos pesos, si se quiere mejorar aún más existe la opción de adquirir un encendido electrónico para Citroën, el forero Atessa_61 publicó un post en referencia al mismo.
** tengo entendido que el ayuda platinos NOSSO de comercialización, funciona para los Citros. **
** tengo entendido que el ayuda platinos NOSSO de comercialización, funciona para los Citros. **
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- davidazam28
- Aprendiz
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Santiago del Estero
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
- Nombre real: David
- Agradecimiento recibido: 2 veces
para dejar en claro ¿cuales son las mejoras que observan?, en relación consumo, chispa, potencias y demas.........
-
gustorelli
- Aspirante
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Concarán
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: Super america
- Nombre real: Gustavo
Hola amigos. muy buen aporte.
tengo un Super america que no anda por el encendido electrónico.
que se puede hacer al respecto.
mi idea es cambiar al módulo de encendido pero no se que tipo de señal envia el captor de volante.
si alguien me puede dar una pista se lo voy a agradecer.
saludos a todos
tengo un Super america que no anda por el encendido electrónico.
que se puede hacer al respecto.
mi idea es cambiar al módulo de encendido pero no se que tipo de señal envia el captor de volante.
si alguien me puede dar una pista se lo voy a agradecer.
saludos a todos