Si son del Gs, y son 15, en un momento conseguí 3 nuevas sin uso, Michellin Made in Spain, rezaba en la impresion interior de la llanta, son las que quería vender/permutar, pero las dejé atrás, ya que adelante necesitaría un suplemento de 1 mm al menos, y no me gusta injertar, y como son nuevas por seguridad las aprovecho, anterior las tenía con unas cubiertas sin cámara de 504 modelo viejo, y en la ruta cuando levantaba vuelo, me duraron como 3 años de uso intensivo. tengo 3 nuevas y 2 usadas, y mas adelante voy a poner las 4 originales del 3cv, ciegas, ya que son las únicas que tengo.Ivan3cv escribió:Que capo Platense !!!!!!!!! Digo si haces Chaperia, Pintura, mecánica y Electricidad. no te convendra poner un tallercito![]()
![]()
Muy lindo el celeste che y yo vi bien o tenés una llanta de Gs atrás ?? Es rodado 15' ??
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
lavada de cara
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: lavada de cara
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, Hugo que medida tienen las llantas de Gs, yo tenia uno y no me acuerdo. yo tengo de Peugeot lemans , las mande a reparar y pintar, ya que estaban oxidadas adentro y se pinchaban las camaras.
te cuento tengo 2 medidas son de 5.5 2 y otras 2 de 5 pulgadas, las mas finas las tengo adelante así es mas comoda la dirección, y las de atrás que son anchas no me tocan. Ahora porque decis (adelante necesitaría un suplemento de 1 mm al menos, y no me gusta injertar). Para que eso las mias son anchas mira las originales son de 4 pulgadas y estas de 5 no rozan en ningun lado.
te cuento tengo 2 medidas son de 5.5 2 y otras 2 de 5 pulgadas, las mas finas las tengo adelante así es mas comoda la dirección, y las de atrás que son anchas no me tocan. Ahora porque decis (adelante necesitaría un suplemento de 1 mm al menos, y no me gusta injertar). Para que eso las mias son anchas mira las originales son de 4 pulgadas y estas de 5 no rozan en ningun lado.
- el platense
- Práctico
Sencillamente, porque probé de colocarlas adelante, y casi giran así, pero rozan en el perno de dirección, ya que están mas desplazadas, hacia adentro. Igual mi idea es dejar las 4 originales ciegas, pero primero trataré de pintarlas.citroazam1978 escribió:Hola, Hugo que medida tienen las llantas de Gs, yo tenia uno y no me acuerdo. yo tengo de Peugeot lemans , las mande a reparar y pintar, ya que estaban oxidadas adentro y se pinchaban las camaras.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- el platense
- Práctico
mas del "trabajo" realizado, en mi fiel corcel, les aclaro que la idea es dejarlo "de un solo color" , pienso ir acomodando detalles con el tiempo. tengo mucho trabajo, y ya me largué a hacerlo, y no puedo dejar por la mitad, aprendí algo importante, si cambiamos piezas, guardabarros, capot, puerta, etc.. debemos armar y cotejar todo, antes de pintar una sola gota. Me sucedio que a pesar de ser todo "Citro", alguna puerta parecia de un Scania, y los guardabarros, echos a mano.... ja ja, bueno igual esta quedando mejor de lo que estaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Está quedando muy bien Hugo!!!!!
* Sabés que me pasó lo mismo, después de pintado algunas partes las tube que volvera a acomodar, confiado de que el chapista lo había hecho (A pesar de haberle dicho antes que lo repare
), pero como decís, se aprende a veces "hechando a perder"
*
* Sabés que me pasó lo mismo, después de pintado algunas partes las tube que volvera a acomodar, confiado de que el chapista lo había hecho (A pesar de haberle dicho antes que lo repare
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- citrova2
- Estudioso
- Ciudad: Gonzalez Catán
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Osvaldo
lo de las chapas siempre es lo mismo uno lo arma pensando que es todo de una medida y te encontras con esas sorpresas. excelente el trabajo lo sigo con atención porque tengo que hacer lo mismo
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hugo,
En poco tiempo le voy a estar haciendo pintura a mi "Citro".
Me gustaría saber qué herramientas usaste, y si aplicaste algún procedimiento estricto para hacerle masilla y luego pintar (primer + pintura), etc..
Toda información será de ayuda ya que estoy juntando fuerzas para arrancar.
Saludos!
Me gustaría saber qué herramientas usaste, y si aplicaste algún procedimiento estricto para hacerle masilla y luego pintar (primer + pintura), etc..
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Fijate si este enlace te levanta mas esas fuerzas http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... 66171#p414" onclick="window.open(this.href);return false;singapur escribió:Hugo,
Me gustaría saber qué herramientas usaste, y si aplicaste algún procedimiento estricto para hacerle masilla y luego pintar (primer + pintura), etc...
Saludos!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias Atessa! Ya lo había visto y me sirvió mucho pero como no le hiciste vos mismo la pintura busqué alguien que sí para hacerle consultas técnicas y encontré a El Platense!
Igualmente quedó muy lindo el Grillito (a pesar de las macanas del chapista).
Saludos!
Igualmente quedó muy lindo el Grillito (a pesar de las macanas del chapista).
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur