Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
motor en venta modificado
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
motor en venta modificado
Hoy vi este motor en segundamano en venta con la caja , las tapas son raras como las de Empresa sin AVAL de este foro, no se 5000 pide.motor 3cv modificado
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: motor en venta modificado
Bueno revisé la pagina, y me encontré con lo que muestra la foto, la verdad, con lo que sale hacer un motor, hoy, para mi modo de ver es negocio, se nota que lo usaban para correr, y lo armaron semi estandar aparentemente, pero yo que estuve viendo precios para hacer el motor mio, hace unos meses, entre la mano de obra del cerrado, y los materiales, excedia esa cifra, hablo de Angeletti, y ni que hablar de reparación una caja, si está en buenas condiciones todos los elementos estamos hablando de menos de la mitad del valor total. Escucho opiniones. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
A mi estas cosas no me gustan mucho. Y si decido modicifar partes del motor, compraría las mismas originales nuevas y las bañaria en alguna sustancia que las haga más resistente (que no tengo la mas pálida idea de que sustancia puede hacer eso
)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
Veo que no me supe explicar, parto de deducciones hechas por mi, ya que en el articulo de venta, no especifica, ya borré el mail, que me enviaron con un motor hecho completamente por ellos,en Angeletti, con un cigüeñal y árbol de levas, nuevos, tapas de cilindro de recambio, y demas, y con mano de obra y todo andaba rondando los casi 10 pesos, no creo que se hayan equivocado, de ser así es fácil, cualquiera puede mandar un mail, y pedir presupuesto para hacer en forma completa un motor 3cv, con y sin cigüeñal nuevo, y si con árbol de levas nuevo, y subirlo al foro. Desde hay que saque la conclusion que este motor con caja de cambios reparación a nuevo, esta en precio, no me gusta decir es barato o caro, lo que para mí es caro, para otro es muy accesible, (fort, Maradona, etc..)
En caso de alguien que chocó y tiene roto el block motor, es potable.
Con respecto a las tapas de valvulas, creo que son las nuevas de Empresa sin AVAL de este foro, no las conozco en detalle, pero si son macisas, se que se buscan porque disipan mejor la temperatura, en el caso de los que preparan para correr, me comentaron que buscaban mucho las originales de aluminio de 2cv porque ademas se deforman menos.
Con respecto a las tapas de valvulas, creo que son las nuevas de Empresa sin AVAL de este foro, no las conozco en detalle, pero si son macisas, se que se buscan porque disipan mejor la temperatura, en el caso de los que preparan para correr, me comentaron que buscaban mucho las originales de aluminio de 2cv porque ademas se deforman menos.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Me imagino que son 10.000 Pesos. Si es así? Manden 3, 1 para mi Suegra otro para el perro y el ultimo (si llega) para miel Platense escribió:Veo que no me supe explicar, parto de deducciones hechas por mi, ya que en el articulo de venta, no especifica, ya borré el mail, que me enviaron con un motor hecho completamente por ellos,en Angeletti, con un cigüeñal y árbol de levas, nuevos, tapas de cilindro de recambio, y demas, y con mano de obra y todo andaba rondando los casi 10 pesos,
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
- citroazam1978
- Estudioso
Carlos, mira la verdad yo puse este post solo para mostrar lo raro de las tapas y el carburador de gacel, pero veo surgió lo de los precios de el motor.
Hoy en día con los costos no se que es caro y que no , solo los conjuntos salen casi 500 $ un tubo de llenado 450 $ ni digas rectificar las tapas, y lo demas un motor de, costo si lo hacemos nosotros y es en Capital ya que como vos sabes que estas en tucuman es mas caro . no creo que baje de 5000 , sin ser exquisitos. Lo mas triste que a veces nuestros autos le gastas de motor y caja 7000 o mas y el auto vale 10000 y no te lo pagan. es lo que hay hoy .
Hoy en día con los costos no se que es caro y que no , solo los conjuntos salen casi 500 $ un tubo de llenado 450 $ ni digas rectificar las tapas, y lo demas un motor de, costo si lo hacemos nosotros y es en Capital ya que como vos sabes que estas en tucuman es mas caro . no creo que baje de 5000 , sin ser exquisitos. Lo mas triste que a veces nuestros autos le gastas de motor y caja 7000 o mas y el auto vale 10000 y no te lo pagan. es lo que hay hoy .
- el platense
- Práctico
Tenéme compasión, Carlos, saqué el motor del "Citro", y como no tenia ayuda lo levanté solo, hace 2 dias que no puedo hacer nada, casi ni estar en la compu. Encima tengo que escuchar todo el día.." yo te dijé, yo te dijé, hacele caso al doctor...." aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!Atessa_61 escribió:Me imagino que son 10.000 Pesos. Si es así? Manden 3, 1 para mi Suegra otro para el perro y el ultimo (si llega) para miel Platense escribió:Veo que no me supe explicar, parto de deducciones hechas por mi, ya que en el articulo de venta, no especifica, ya borré el mail, que me enviaron con un motor hecho completamente por ellos,en Angeletti, con un cigüeñal y árbol de levas, nuevos, tapas de cilindro de recambio, y demas, y con mano de obra y todo andaba rondando los casi 10 pesos,![]()
![]()
- citroazam1978
- Estudioso
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
A mí me parece buen precio, teniendo en cuenta que sea un motor en buenas condiciones como también la caja.
* Que te mejores Hugo!!!!
*
.... yo te diiiiije!!!

* Que te mejores Hugo!!!!
.... yo te diiiiije!!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...