Como siempre cada vez que intento continuar con la restauración de la INDIA, me salen los pequeños inconvenientes, esta vez después de pintar y repitar el colector de aire pero por otras razones que tienen que ver con el "turbo" que le "fabriqué", la cuestión es que luego de montar definitivamente ambos bloques de motor y caja sobre el chasis...no encajan los soportes del motor en el lugar justo (como se ven en las imágenes inferiores. Pensé en hacer palanca desde la Caja de cambios hacia adelante pero no me animo por que no se si lo resisitrán el soporte de la caja de cambio con el chasis (es nuevo).
así que dejo esta consulta a ver qué me sugieren que haga para poder encajar bien los soportes del motor sobre el travesaño delantero del chasis. Por último aclaro que es el mismo chasis, la misma caja de cambio y el mismo motor y que antes de desarmarlo estaban en su lugar adecuadamente. Gracias por la ayuda desde yá! saludos -- Dom Feb 14, 2010 11:12 am --
Sorry amigos! :o ya lo solucioné.
Se ve que todo tiene su "orden" para montar. Casualmente después de postear la consulta y mientras hacía la parte eléctrica, me dí cuenta que tenía que aflojar esos 2 cm desde el soporte de la caja de cambios. Aflojando los 2 tornillos del soporte de la caja de cambios con el chasis ya se puede acomodar a gusto la ubicación de los orificios de los soportes del motor con los agujeros del travesaño del chasis. una vez colocados los tornillos del soporte del motor (sin apretar), comienza a ajustar los tornillos del soporte de la caja de cambios con el chasis y así hasta que quede término medio los contactos de los soportes de ámbos bloques con el chasis.