Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Ventilete

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Saeta
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Monte Vera
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ventilete

Mensaje por Saeta »

Les pregunto por el ventilete que esta debajo del parabrisa. Estoy viendo que la goma se esta despegando y esta rota en algunas partes y para mal se esta cortando en la bisagra.
Pregunto: hay alguna forma de desmontarlo, hay que soldarlo y como y como se saca si hay alguna forma.

Gracias miles
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Ventilete

Mensaje por el platense »

tenés que sacar el deflector de aire, cubre motor de limpiaparabrisas, que esta arriba del tablero, con cuidado, aflojando primero el tablero, por medio de los tornillos que están a ambos lados del mismo. Luego sacas los tornillos que sujetan el deflector, y ya tiene que salir, generalmente mas fácil para el lado del acompañante, luego, ahí a la vista, tenés todos los tornillitos que sostienen el ventilete, son los de la bagueta de aluminio, trata de poner primero w 40 o simil, y dejarlo actuar, es muy importante, sino se cortan y deberas cambiar también la bagueta, y no esta muy barata. luego cambias la goma, y listo. Atención, vienen 2 modelos de goma, si o si compra la mas cara, yo se por que te lo digo. Abrazo. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Saeta
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Monte Vera
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Saeta »

gracias Platense, siempre con la respuesta precisa.-

Saludos
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Si El Platense te dice que comprés la goma más cara, hacele caso. Debes cambiar la goma que viene para eso únicamente. no esta pegada! los labios o bordes internos de dicha goma están comprimidos por el ventilete. Mira el siguiente video! Luego el ventilete se aferra o articula a la base del parabrisas o carrocería a traves de los tornillos que tiene el Burlete de aluminio y que se introducen al interior atravesando la goma y se fija con tuercas muy pero muy pequeñas para el caso desde el lado interior.
Justo recordé que había grabado medio rápido ese proceso. Te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=yCvPcyszkJY

Espero te sea util.
Saludos

-- Sab Mar 19, 2011 8:00 pm --

aquí te agrego algunas fotos más que encontré en mi PC :P
7.jpg
6.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”