Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
instalación eléctrica
-
betuum0412
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concepción del Uruguay
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8
- Nombre real: Alberto
instalación eléctrica
Hola foro.. tanto tiempo!! paso a comentarles que al Ami 8 le tengo que cambiar los cilindros por que uno de ellos no comprimia y desarme para mirar y estaba todo poroso y como con agujeritos como si le hubieran pegado con un punzon jaja así que averigue cuando salian ambos cilindros con pistón y todo y salen $710 aca en mi ciudad y casi me caigo de tujes !! así que lo deje parado nomás y recien esta semana voy a comprar uno usado para salir del paso hasta dentro de unos meses que pueda comprar nuevos así ya me queda motor para muuuuuuuuuucho según he leido! jeje
Mientras tanto me encuentro con otro problemita.. un amigo me iba a ayudar con la instalación eléctrica, paso cables para todos lados y demas pero nunca mas volvio así que me quede solo.. queria saber si es muy complicado seguirlo yo mismo.. se de electricidad pero no taaaanto.. o si también existe la posibilidad de comprar la instalación completa (en caso de que venga) por que aca aparentemente no se consigue, me falta averiguar en mas locales..
Desde ya muchas gracias como siempre..
un abrazo desde Entre Rios
Mientras tanto me encuentro con otro problemita.. un amigo me iba a ayudar con la instalación eléctrica, paso cables para todos lados y demas pero nunca mas volvio así que me quede solo.. queria saber si es muy complicado seguirlo yo mismo.. se de electricidad pero no taaaanto.. o si también existe la posibilidad de comprar la instalación completa (en caso de que venga) por que aca aparentemente no se consigue, me falta averiguar en mas locales..
Desde ya muchas gracias como siempre..
un abrazo desde Entre Rios
- santiago2
- Iniciado
- Provincia: Capital Federal
- Ciudad: Capital Federal
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: M28
- Nombre real: Santiago
Re: instalación eléctrica
En Nombre no Permitido hay un par que la venden, está por los $300. Chequealo!
saludos
Yo, antes del "Citro" tenía un jeep IKA carrozado. Compré la instalación completa y la puse yo solo.... cosa de pavo, muy fácil ya que, antes de eso, de electricidad automotor no sabía nada! Y además eso tiene de positivo que vas a tener conocimiento cierto de qué hace cada cable en cada lugar porque los pusiste vos.
saludos
Yo, antes del "Citro" tenía un jeep IKA carrozado. Compré la instalación completa y la puse yo solo.... cosa de pavo, muy fácil ya que, antes de eso, de electricidad automotor no sabía nada! Y además eso tiene de positivo que vas a tener conocimiento cierto de qué hace cada cable en cada lugar porque los pusiste vos.
[rainbow][dailymotion]ahora empieza lo bueno...[/dailymotion][/rainbow]
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
El cableado de Nombre no Permitido son cables de 0,75 pero de muy mala calidad. Por esa plata y le agregas $ 100.- más le haces una instalación a todo trapo y personalizada siguiendo el esquema que hay en el foro. aunque no lo creas es muy pero muy fácil solo que hay que empezar y lleva tiempo para alguien que no sabe o no tiene experiencia,,.....pero se puede hacer.
Suerte
Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Te recomiendo hacerla vos, vas a saber 100% a dónde va cada cable y vas a tener la seguridad de saber qué calidad de cableado tenes instalado!
Yo en mi caso no confío en las que venden por Internet por la simple razón de que están para zafar por la mínima calidad de su materia prima.
Suerte!
Yo en mi caso no confío en las que venden por Internet por la simple razón de que están para zafar por la mínima calidad de su materia prima.
Suerte!
(.º\=/º.) Singapur
-
javier
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
Yo tengo el mismo problema, la intalación eléctrica que tiene la citronave anda pero esta yapada por todos lados seria bueno que alguien nos esplique que materiales necesitariamos para hacerla desde "cero".
-
betuum0412
- Iniciado
concuerdo con vos Javier! gracias por los comentarios.. ese era un miedo que tenia sobre la calidad del cableado.. si me podrian pasar el link para la instalación eléctrica completa para el ami 8 les agradeceria mucho!!
-
betuum0412
- Iniciado
Por favor necesito urgente ayuda, necesito el diagrama de la instalación eléctrica para ver si la puedo entender.. aquellos que se hayan animado a hacerla solos!
y otra consulta mas que agrego.. es que mirando con atención la suspensión y demas de mi Ami 8 me encontré con un extremo de dirección que lo han "atado" aparentemente con cámara de bicicleta o algo por el estilo... estará hecho bolsa no ? tengo que tirarme al piso y revisarlo por que el uso que le voy a dar al Ami va a ser mas en la ruta seguramente hasta que pueda armar mi otro auto que tiene GNC, pero también lo usare debido a su gigante baul !!
un abrazo a todos
y otra consulta mas que agrego.. es que mirando con atención la suspensión y demas de mi Ami 8 me encontré con un extremo de dirección que lo han "atado" aparentemente con cámara de bicicleta o algo por el estilo... estará hecho bolsa no ? tengo que tirarme al piso y revisarlo por que el uso que le voy a dar al Ami va a ser mas en la ruta seguramente hasta que pueda armar mi otro auto que tiene GNC, pero también lo usare debido a su gigante baul !!
un abrazo a todos