bueno pasemos a explicar, ya hace un tiempito tenia que regularle el cable al embrague, porque cantaba la primera y la marcha atrás.
siempre fue un embrague suave pero en la ultima estirada de cable quedo un poco duro, a veces queria cantar otras nolas otras entraban bien hasta el problema. después de hacer 12Km aproximadamente.
ya de regreso a casa senti un <clink> y le dije a mi esposa chau cable del embrague pero el pedal segui teniendo Resistencia normal.
en un semáforo apague el motor y con el arraque tomo impulso y arranco, luego en un acto de heroismo enganche la segunda, y así calculando los semaforos hasta casa.
una vez en el garage quitar guardabarros, aletas etc., y comenzar a husmear cable bien no se trababa en ningun lado (con el aceite que tiene) pues cada tanto lo lubrico. luego a tirarse abajo a la vista no se ve nada raro, le pido a mi esposa (estoica en la)que me aprete el pedal, y veo que la horquilla hace el recorrido, sin tropiezos ni ruidos raros. Teniendo el pedal apretado, trato de seguir empujando la horquilla, pero no se puede como que llego al final del recorrido
conclusion, pedal, cable, y horquilla cumplen su función, a lo que yo llego es que el embrague no desacopla por alguna razón ¿que puede ser? Ya pregunte por placa y disco $420.- nuevos
Si alguno me puede ayudar porque tengo que llevarlo al mecánico, lastima que no se dicten cursos de mecánica dentro del foro,
perdón por el palabrerio (ya se Admin una foto vale mas que mil palabras, ya van a llegar), esperando una respuesta que me oriente en esto un Citroabrazo para todos.