Gente, les muestro la nueva carrocería y chasis que conseguí para la Paca. Originalmente la caarrocería tenía un chasis francés pero estaba muy podrido, así que el loco que me lo vendió me dió otro chasis nacional bastante bueno, que tiene unas modificaciones particulares como podrán notar en las fotos. Dichas modificaciones van a volar en breve, no me sirven para nada, pero les dejo picando el desafío de adivinar para que las hicieron. Aclaro que se las compré a un mecánico citronero acostumbrado a hacer locuras con sus autos.
La carrocería vino prácticamente de regalo con el chasis, un par de tachos de suspensión, un caño de escape y un tanque de nafta, que era lo que necesitaba realmente. Pero esto me da la posibilidad de dejar esta carrocería bien arreglada como se debe, cambiarle piso y pedalera y fibrarla por todos lados sin tener que parar el auto. Y de paso gano las ventanas laterales que son un golazo.
Ahora sí parece una casa de un citronero
A ver si adivinan para que se usó este chasis... ya iré subiendo fotos de lo que vaya restaurando, la semana que viene arranco con el chasis y veo que puedo ir haciendo con los tachos.
un abrazo!
IMG_0864 (Medium).JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.