Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Tablero Alternativo

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
nicogiacomelli
Iniciado
Provincia: Neuquen
Ciudad: Neuquen
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Nicolas

Tablero Alternativo

Mensaje por nicogiacomelli »

Hola Hola, aca estoy de nuevo con mas preguntas así la gente sabia me ilumina jaja.

Les cuento que tengo ya el 90% de mi instalación eléctrica completa gracias a mucha ayuda que me dieron en este foro. Conectado todo al tablero, algunas cosas funcionan y otras no (tablero), por mal funcionamiento de este. Esto me impulso a buscar cosas nuevas y se me ocurrió cambiar de uno analógico a uno digital, y bajo ese concepto quiero preguntar lo siguiente:

¿alguien probo un tablero digital en sus "Citro"?, ¿cual?, ¿algún modelo económico?, ¿que me recomiendan?.

edito -
Luego de ver un par de post se me ocurrió armar mi propio tablero con relojes individuales y así también hacer una disposición de las partes que yo quiera.

Compre justo ayer el cable del velocímetro, y en base a esto va la pregunta: ¿el cable sirve para cualquier velocímetro?

Las preguntas anteriores siguen de mi interes, Graciasss
gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: Tablero Alternativo

Mensaje por gaby7fp »

Mira 40km/h es igual en un "Citro" que en.cualquier auto, ahora el tema esta en que sea compatible la ficha en otro tablero... La verdad no se como podria ponerse uno digital, habrá que instalarle sensores para poder utiliZarlo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gaby
Responder

Volver a “Consultas”