les consulto por un problema en la caja de velocidades. Específicamente cuando voy andando y pongo la segunda velocidad ésta se Salta. Entra bien, sin forzar, pero al someter a un esfuerzo del camino, digamos una pendiente pronunciada, Salta y queda en punto muerto. Junto con esto he notado que el auto está "pesado", como si le costara transmitir la fuerza a las ruedas, lo cual me da de sospechar también que el problema puede estar en la transmisión. Descarto otras causas como carburación, regulación de platinos o compresión, porque todo eso lo tengo ajustado y está bien (no me consume aceite por ejemplo). Tampoco es cuestión de chasis podrido que pudiera "empujar" la caja y molestar en su funcionamiento.
Traté de mostrar el problema en el siguiente video para aclarar un poco (aunque aclarar no sea la palabra más feliz ya que lo hice de noche y la calidad no es muy buena
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/FsovfOYy7GI[/bbvideo]
Si necesitan que vuelva a subir otro video me avisan, traté de mostrar lo mejor posible pero quizás de día y con el auxilio de alguien se pueda grabar mejor.
Aguardo su inestimable ayuda y la agradezco desde ya.
un abrazo