El de la foto es Franky. un Mehari armado de pedazos donados por diferentes difuntos de cuatro y dos ruedas, de diferentes marcas y los mas diversos orígenes.
una historia imposible de reconstruir, o mejor dicho, inexistente.
Para contarles un poco, les enumero: chasis de IES, brazos de suspensión delantera de AMI 8, suspensión trasera de IES, carrocería de techo rígido marca Lody, motor reconstruido con base en un M28 de un AMI 8, luces traseras de camión a LED, butacas de VISA, limpiaparabrisas de un 3CV, protector de turbina de 2CV, filtro de aire de Ford, válvula de venteo de GOL, cinturones de GACEL, y un sinnúmero de piezas reformadas o fabricadas por mis propias manos mías
Me he embarcado en una empresa bastante larga y complicada, pero es al mismo tiempo muy placentero armar el autito divertido de mi infancia.
Franky, el engendro dromedario de la patagonia, contará con mejoras electrónicas y recursos eléctricos producto de la más retorcida mente de sabio loco, jubilado y técnico electromecánico puedan concebir... lógicamente serán compartidas con los citroneros del foro.
Franky será de color naranja y recorrerá los inhóspitos caminos de la patagonia sobre costas, mesetas y montañas por lo que resulta de agradecer el techo rígido que soportará los vientos y fríos que reinan en el lugar.
aún queda mucho trabajo pero se avanza de a poco a paso firme.
subiré información de avances y reformas en hilos de chat particulares.
saludos desde la patagonia!!!
Gustavo