Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

gliceur de Baja carburador Caresa no cierra.

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
AzotamenteS
Aprendiz
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Azam m 28
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 28 veces

gliceur de Baja carburador Caresa no cierra.

Mensaje por AzotamenteS »

Buenas queridos amigos! Espero que anden bien ustedes y sus citronaves!

Les comento:

Ando con una falla en mi carburador Caresa con menos de 3000 kms de andado que la acarreo hace un tiempo. básicamente, hay una falla en el recorrido del pedal del acelerador(cuando esta presionado mas o menos entre el 10% y el 20%) ya sea acelerando, desacelerando, o manteniendo el pedal en ese tramo crítico. básicamente se siente como si el auto se quedara sin nafta, pegando el sacudon cuando salgo de esa zona critica acelerando o quedando en Ralentí correcto cuando suelto por completo el pedal.

Estuve viendo algunos temas en el foro así que tengo varias cositas para probar; pero la DUDA que me hace hacer esta nueva consulta es la siguiente:

El gliceur de baja de mi carburador, por más que lo cierro al todo, no detiene el motor, algo que me parece bastante extraño y que considero también puede ser causal del problema de carburación. ¿Qué opinan? Incluso le saque el resorte para ver si era el mismo el que no permitia que ajustara hasta el final, pero no... tampoco cierra. Esto provoca que no pueda hacer la puesta a punto como lei en el foro enroscando los gicleurs de alta y baja al tope para que no arranque e ir probando. Arranca igual.

Mi "Citro" tiene encendido electrónico correctamente colocado y calibrado, bujías nuevas con luces reguladas, luz de válvulas reguladas hace menos de 100 kms a 20 justito todas, el carburador no chupa aire por ningún lugar anormal, la bomba de pique inyecta correctamente, tanto así que si acelero de golpe pasando rápido por ese sector crítico, el auto no falla atento a la nafta que le brinda la bomba de pique.

Muchas gracias a todos! Espero alguna opinion o pregunta.
El Morta quiere más japinés!

♪♫Uh! Uh! va perdinedo aceite
Uh! Uh! relincha de más
Con sus gambas de acero brinca
y cae levemente hacia su estribor...♪♫
Responder

Volver a “Consultas”