el pobre empezó a desarmarce...no solo che, jajaj

gracias Atessa_61, esa es la idea, dejar el Solex y hacer la conexión al filtro...quizás te pida imágenes del tuyo para verlo detalladamente, te agradeceria infinitamente...gracias y saludossssAtessa_61 escribió:Capo! Miguel!! estoy seguro que te vas a mandar flor de laburo. Lo que me llama la atención es que vi el Carburador de 2 Bocas Solex, por lo que te va a servir de mucho (si es que vas a conservarlo) agregarle el sistema de aire forzado, como le hice yo a Grillito. Felicitaciones por el laburo y la empresa en la que te embarcaste. Vas a ver que al final tiene un sabor muy pero muy especial. Saludos
Carlos desde El Jardin de la República y Cuna de nuestra Independencia Nacional![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja si gabrriel, son limones, ayudan en la compresión..jaja chiste, no tome en cuenta el desastre detras de las imágenes...jaja te daras cuenta, de fotografo no comeria...abrazosGabrielcitro escribió:Bien Miguel!! adelante con la restauración, está quedando muy bueno...(ojo no se te meta un limón dentro del motor!! :o
, creo que son limones)