Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

4to Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Re: 4to Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

Mec MUy bueno y lindo lo que contas del "Citro" !! es bueno que pasen esas cosas lindas !! y nos alegra que hallas disfrutado a full el encuentro los tiempos que metiste son realmente muy buenos!!!!!!!!!!!!!!!
las fotos espectaculares !!!!!!!
saludos
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

:de :de :de :de :de Hoooooooooooola gente esa es la cara que trajimos con la patrona las pilas cargadas a full y un montón de amigos mas en el corazón todas las gracias que se puedan encontrar para los chicos de la organización y en cuanto pueda cargo las fotos (como para que envidien los remolones que no vinieron solo por fiaca) y lo mas lindo todos regresamos a casita sin dramas mayores y en tiempo estimado AGUANTE "Citro" SEGUIS SIENDO EL MEJOR :de :de :de :de :de :de :de :de :de :de :de :de :de
El Navegante (3cv 75 furgon)
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Faltó decir eso: que conoci personalmente a El Navegante y a Raulo. Pero fue tanta la gente que conocí y las cosas que pasaron que todavía estoy en el aire.
Imagen
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

Que bueno que pudieron encontraste personas que comparten la misma pasión por los citros , no veo la hora de poder reparar mi ami 8 y engancharme en unos de los encuentros ;)
pedrofernandoarce
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

La verdad?
Que me quedé Super entusiasmado con el encuentro de Jesús María. Se pasaron!!
En Jesús María, Diego me dió una hojita para que escriba los pros y los contra del encuentro. Yo sé muy bien que eso es normal y se hace siempre al final de cada evento, pero la verdad que preferí decirles aquí lo que estuvo BIEN y lo que estuvo MAL
3.jpg
Lo que estuvo BIEN?............TODO! y ése TODO deben comprender que hace referencia a cada persona en particular que formaron parte de esta ORGANIZACION. Si debo confesar lo que vi, pues les comento que los vi a cada 1 de los muchachos Cordobeses "Transpirar la gota gorda" por cumplir cada uno con la tarea asignada y vaya que la cumplieron! de mi parte llegué con muchísimas Espectativas, mucho entusiasmo, y muchos deseos de poder participar activamente en el evento y confieso que pude canalizar todo eso, y me vine a Tucumán muy satisfecho y con muchas masl pilas de las que ya tenía por inercia desde el comienzo. Los Felicito a todos los miembros del Club de Citroën de Córdoba y a todos aquellos que formaron parte de manera directa e indirecta en este evento.
5.jpg

Lo que estuvo MAL?............NADAAA!
Pero.....pero.... obviamente que si lo preguntan es por que SIENTEN que "algo faltó" o por lo menos creo entender que siempre se siente esa "falta" subjetiva de que algo se les escapó. Y si! debo decirles que vuestra suerte está echada amigos Cordobeses y es que por naturaleza y por una cuestión de números, y por que así son las cosas (como lo es en otros clubes) les faltó gente.......pero ojo! gente que aún no se sumó a vuestro Club y que estoy seguro que después de esto, se van a sumar más aún, y con ello, podrán sentir que en el próximo evento, muchas de las funciones que en este evento las realizaba 1 sola persona, en la próxima la podrán deslindarla a otra y veran que no sentiran tanto esa "falta subjetiva".
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
Y hay que reconocer que hicieron un esfuerzo descomunal para poder llevar adelante este encuentro de más de 75 incriptos oficialmente. Estubieron en todas!......por eso! repito! lo suyo es solo SUBJETIVO
A mi modo de ver fue un éxito rotundo!!!
Los FELICITO!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

La verdad que se ve que todos la pasaron muy mal :de :de :de :de . Por lo que se ve y los comentarios ESPECTACULAR !!!!!! Gracias a la pasión que le ponen los cordobeses citroneros no podía salir de otra manera. Felicitaciones a todos, trataré de estar en la próxima.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

La fiesta que me perdí :cry: se re pasaron con el citroencuentro
pedrofernandoarce
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Me parece que se puede interpretar mal lo que dijiste. no es que les haya faltado gente: agárrense el año que viene que se va a multiplicar la concurrencia. Yo sigo destacando lo mismo: la buena atención, la gracia de Diego, Lucas y Pablo (3 culiaus)...los felicito de nuevo
Imagen
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Mec escribió:Me parece que se puede interpretar mal lo que dijiste.
Para quien es esta expresión Mec? no citaste
De todos modos si es por la mía solo quise transmitirles tranquilidad por que como lo dije estuvo extraordinario. Aún me dura mi felicidad Citronera y te comento que en casa me "desconocen" jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

no, Carlos, te citaba a vos pero había entendido cualquier cosa.

Acá no me queda más remedio (nadie mejor que yo para eso) que mostrar la imagen oscura del encuentro: se trata de una imagen fuerte, no apta para cualquiera. Se ve la decadencia de un hombre que sucumbió y cayó en las garras del alcohol. Pero felizmente fue rescatado por el abstemio Claudio y el Reverendo Pablo, que pedía desde el micrófono que rezáramos la vuelta de este hombre al camino de la sanidad:
10.jpg
11.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”