Si sacas la Radio trata de arreglarla tu mismo o llevarla a alguien de confianza. Que yo sepa todas las radios que vi de estos Citros siguen funcionando perfectamente. Seguramente tienes algún cable desconcetado o tendras que cambiar un componente que aun así se consiguen.facuproperzi escribió:Si, lo compre así, con la radio y todo, lamentablemente no funciona, el otro día me baje el manual a ver si puedo arreglarla, si no la saco.
El blanco himalaya esta muy bueno y me parece que ese el original, pero me gusta mas el gris imperial. Voy a ver que hago... seran caras las pinturas originales? o me conviene comprar otro color??
Gracias y muchos Saludos!!
Las pinturas originales eran de ALBA (ya no vienen más) y creo que se las preparaba con colorantes (quizás consigas los sobresitos pero no se si tenian vencimiento). Según el dinero que quiera invertir te sugiero las pinturas Glasurit (son caras pero de lo mejor) ya sea en Acrílico (que tendrá toque de la época) o Poliuretánica (con más brillo y un aire más moderno y actual).