Estimados Todos
Gracias a todos por la buena acogida y buena onda con los simpaticos consejos. Me habia inscrito y no pude dar con mi nombre de usuario y por ende con mi contraseña por lo que permanesi ausente por algún tiempo. Hoy me tube que reinscribir para encontarar mi nombre de usuario y aca estoy nuevamnente....mis disculpas.
Comprendo el alcance del nombre de mi ""Citro""....por lo que lo sensurare en este foro...jejeje.
La verdad es que ironicamente como alguien decia, la quiero y la cuido tanto que mi Sra frecuentemente se pone celosa
Cuando tengo un tiempo entro al galpón (especialmente construido) donde la tengo guardada y disfruto recorriendola con la vista y buscandole detallitos que mejorar ( ya que me pican las manos buscando reparaciones que hacerle) y ha pasado a ser una pasión y un hobby o pasatiempo. Como soy tremendamente detallista, siempre estoy encontrandole detallitos y me gusta solo ponerle repuestos originales .....si hasta los tornillos y roscalatas son originales.
En Chile es dificil encontrar partes y piezas y los lugares donde a veces se encuentran son ya como picadas, pequeños lugares o locales con gente entendida como ex mecánicos de la marca, clubes locales y amantes de estos vehiculos que cuentan con algún stock de repuestos que se juntan para importar repuestos en grupo.
Estando tan cerca de Argentina pasis donde se fabricaron integramente estos vehiculos, pienso que debe ser mas fácil encontrar todo tipo de repuestos, y he sabido que muchos Chilenos viajan a Mendoza donde consiguen los repuestos a precios razonables y son MUY BIEN ATENDIDOS, lo que asdemas lo hace un placer.
Acabo de comprar una nueva 2CV modelo Azam que estoy reparando desde "cero", desmontando chasis etc., motor.......Esta nueva CITRONETA como le decimos en Chile la he bautizasdo la ZAMI (la que aprovecho de presentar), y que esta en un estado bastante regular y he tenido que reconstruir desde la base. Los pisos y latas me las compro precisamente un amiogo en Mendoza y el resto de repuestos de carrocería y motor los he comprado en CITROPARTS de Austria, quienes me envian por correo las partes (todas pequeñas por lo demas) y no he tenido ningun problema.
Bueno ahora que estoy en este foro, probablemente me puedan aconsejar de lugares y contactos para encontrar los repuestos en su País y darme una vuelta por alla conduciendo mi Citroneta. Que es lo que busco? una capota, amortiguadores, tapiceria de calidad que estoy seguro que los podre encontrar en Argentina
un cordial saludo a todos
Fernando