Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Mientras el amigo se comía todo el pollo, yo me tube que conformar con un mate cocido...
Pero con el consuelo que lo acompañé al mate cocido, con unos riquísimos bollos, hechos por Cecilia -la esposa de Gabriel- quien realmente se lució con eso. Véanlos y después me cuentan...
Fuera de broma gente, realmente hemos pasado una semana entera de maravillas y lo más notable -incluso lo comentamos con Gabriel- fue que las dos familias nos integramos tan bien que parecíamos una sola. Luego del camping, fuimos todos a mi casa, donde compartimos un tiempo más, hasta que tuvieron que marcharse, ya que el amigo comenzaría pronto a laburar otra vez. Gracias Gabriel y familia, por esos hermosos días compartidos...!!!
Daniel "no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Noten que ya tiene preparado 4 tazas más de mate cocido para seguir degustando los bollos (y si no es suficiente, el mate...!)
!Grande Daniel!!!
Los agradecimientos son mutuos querido amigo !
*Con seguridad se volverán a repetir esos hermosos días. *
A todos los nuevos usuarios se aconseja: - Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar. - no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Mientras estuvo en mi casa y como para despuntar el vicio, en un momento determinado, Gabriel decidió meterse bajo "Patoruzú" a curiosear un poco...
Y como encontró tantas cosas, salió rajando...
Nooo... mentira...como el amigo sabía que tenía problemas de altura el pobre "Patoruzú", gentilmente se ofreció a solucionarlo y lo dejó 10 puntos...!!!
Y no solo eso, sino que hasta me obsequió la ingeniosa herramienta -fabricada por él mismo- que sirve para realizar ese trabajo. Me queda la duda...¿Será que no lo hizo, como para que yo no lo joda más...???
Noooo.... si es un amigazo...!!!! Gracias Gabriel...!!!!!
Daniel "no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
no puedo dejar de acotar que no hubiera podido hacer el trabajo sin la excelente asistencia de los ayudantes que tube!!!!! :o
Sino, observen...
Grande el Patoruzú!!!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja: - Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar. - no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
muy buena camaraderia se ve que hubo. y en este caso se ve que los ojos de que el patron engordan al ganado y al patron. el flaco laburando y el jefe mira , jaa los felicito
Última edición por citroazam1978 el Lun Ene 24, 2011 5:32 pm, editado 2 veces en total.
Gabrielcitro escribió:no puedo dejar de acotar que no hubiera podido hacer el trabajo sin la excelente asistencia de los ayudantes que tube!!!!! :o
Sino, observen...
Gabrielcitro escribió:Noten que ya tiene preparado 4 tazas más de mate cocido para seguir degustando los bollos (y si no es suficiente, el mate...!)
!Grande Daniel!!!
Los agradecimientos son mutuos querido amigo !
*Con seguridad se volverán a repetir esos hermosos días. *
Jajajajaja! Muy bueno!! La proxima me parece que me sumo yo!
-- Lun Ene 24, 2011 10:50 pm --
Gabrielcitro escribió:Que bien Daniel! un amigo...
-- Lun Ene 17, 2011 12:05 am --
Qué bueno Mariano!!
Me pegaste un susto cuando leí: ''la primera foto...!!'' :o (me salvé...)
-- Lun Ene 17, 2011 11:54 am --
Bueno,ahora voy a mostrarles el motivo del ejercicio dental expuesto por el amigo Patoruzú... En esta imagen, seguro ya se les está haciendo agua la boca
un maestro Daniel!! todo un gourmet... (y el delantal...? )
Como no va a salir de maravillas ese pollo al disco teniendo semejante ayudante de cocina!! (en cuanto a degustar... 10 puntos)
Toda la familia reunida... (Lástima que "Morena", nuestra valiente guardiana, se corrió y no salió )
Por último en la 2da. foto publicada por Patoruzú, en la que aparezco dándole al diente, se trata de el preciado juguito extraído con pan, pasando por el fondo del disco luego de quedar totalmente vacío, mmmmhhhhh...!!
Que lástima que soy vegetariano che!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
citroazam1978 escribió:engordan al ganado y al patron...
Supongo que esto se te habrá escapado, no...???
Mec escribió:Ése es el Gerente? ¿O el de la pared?
Sí señor...!!! El verdadero gerente, es el "Barba", el más grande...!!!
no creas se ve que Gabrielcitro , no se queria ir con el morfi que le dabas con tal de comer en ese hotel 5 estrellas y estar con el cuerpito de primavera tuyo, te lo pintaba y te hacia la mecánica completa. jaaaaaaa