pedrofernandoarce escribió:Ey Mariano se nota que no lees el mini chat ,jeje yo avise alli.
Off Topic
Estimado Pedro! Nadie te obliga ni te obligaban a comentar sobre el estado de tu Ami 8. Pero...pero.... como ya es de nuestro conocimiento (y tu no escapas de ello) desde hace bastante tiempo, que el Chat, solo tiene 4 renglones para escritura; eso quiere decir que lo que escribas en él no dura ni 10 minutos y desparece hacia abajo. Entonces! mi pregunta hacia tí sería; ¿cómo puedes pensar que "todos" los que te conocemos desde que te registraste, y que veníamos siguiendo tu situación, pudiéramos saber de que "tu Ami ya andaba". Cuando en realidad, el foro es el lugar adecuado para "comunicar" algo si alguien lo desea hacer para que "todos" lo sepamos. Sin dejar de mencionar de que si lo dejabas en algún foro, todos los usuarios lo leerian si o si, por que bien sabes que lo que no leemos se pone en color rojo, color que no desaparece hasta que lo leamos.
Resumiendo:
Me alegra muchísimo de que ya tengas andando tu AMI 8, pero un maestro cuando quiere que todos los Padres de los alumnos reciban un mensaje o comunicación, escribe el mensaje en sus cuadernos y no en el pizarrón por que sabe que el pizarrón se borra a los 10 o 15 minutos.
Felicitaciones!
Resumiendo:
Me alegra muchísimo de que ya tengas andando tu AMI 8, pero un maestro cuando quiere que todos los Padres de los alumnos reciban un mensaje o comunicación, escribe el mensaje en sus cuadernos y no en el pizarrón por que sabe que el pizarrón se borra a los 10 o 15 minutos.
Felicitaciones!