Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
5to Encuentro Citronero Jesus Maria 2011
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: 5to Encuentro Citronero Jesus María 2011
Que buenas fotos! y que buen encuentro! el año que viene no puedo faltar! Se sabe dónde se realiza el próximo año? Gracias Mec por las fotos.
-- Mié Nov 30, 2011 12:05 am --
Jajaja GROSO Mec saliendo por Canal 2! como anduvo tu "Citro" en el viaje?
-- Mié Nov 30, 2011 12:05 am --
Jajaja GROSO Mec saliendo por Canal 2! como anduvo tu "Citro" en el viaje?
(.º\=/º.) Singapur
- kbzao
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Que bueno!!! Grande Mec representando a Haedo en el encuentro. ojalá algún día tengamos tiempo para participar de un encuentro... pero mi mujer labura los sábados y estamos reabrochados con ese tema. Felicitaciones para todos los que participaron del encuentro. Pablo
-
Mec
- Druida 1
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Singapur, el "Citro" se comportó de maravillas. A la ida perdimos una ventanilla delantera porque se salió la mariposita de adelante. Por suerte fue la del lado derecho y quedó en la banquina (miraba por el espejo cómo pegaba en el asfalto y giraba mientras yo rogaba que no se rompiera. La pude volver a colocar usando una chaveta que doblé un poquito y un tornillo. Hicimos algo así como 82km/h de promedio neto (descontando las paradas) y alcanzamos máximas de 108 y 106 km/h. Pablo, lo único que puedo decirte es que vale la pena. Hubo quien estuvo laburando todos los francos y feriados durante 6 meses para poder ir y se lo agradezco, porque gracias a su sacrificio lo pudimos conocer y pudimos disfrutar de su compañía (¡Grande, Danieeeeel!). Yo cerré dos días la farmacia y la idea es volver cuantas veces se haga. Hubo gente de todas partes de Córdoba, de Santa Fe, de Entre Ríos, de Mendoza (uno de los mendocinos tiene 81 años y fue manejando un Ami 8 espectacular), de Río Negro, Tucumán y Catamarca. Fuimos sólo tres de la provincia de Buenos Aires: Lulita de Capitán Sarmiento, Marcelo de Mercedes y yo que vine a ser lo más cercano a un porteño, jeje. El año que viene, si Dios quiere, se hará en el mismo lugar y lo hará la misma gente.

- matias techista
- Aprendiz
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Matias
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenísimas las imágenes se nota que la pasaron de diez!! Grande Mec dando notas!!
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Como dice Mariano, vale la pena, el encuentro estuvo fantástico. Los chicos de la organización se pasaron, las caras del Negro, Pablo, Hernán y el resto de la banda el Domingo a la noche mostraban un cansancio enorme, pero una alegría aún mayor. Realmente el esfuerzo, el dinero y sobre todo el tiempo que le dedican estos locos a este encuentro no se puede creer, y todo sale del corazón y de la pasión que sienten por los citros.
Más allá de los motores, se juntó un grupo de gente hermosa, y creo que todos se volvieron con una sonrisa a su casa. Es el primer encuentro grande al que voy, y poder darle la mano a tantos personajes que uno conoce a través del monitor está buenísimo. Vinieron muchos y de muy lejos, los tucumanos, los mendocinos, de Buenos Aires, Bariloche, Catamarca, Santa Fé y seguro que me olvido de alguno...
Si no pudieron ir este año, no falten al que viene, no se van a arrepentir...
Más allá de los motores, se juntó un grupo de gente hermosa, y creo que todos se volvieron con una sonrisa a su casa. Es el primer encuentro grande al que voy, y poder darle la mano a tantos personajes que uno conoce a través del monitor está buenísimo. Vinieron muchos y de muy lejos, los tucumanos, los mendocinos, de Buenos Aires, Bariloche, Catamarca, Santa Fé y seguro que me olvido de alguno...
Si no pudieron ir este año, no falten al que viene, no se van a arrepentir...
-
Mec
- Druida 1
Lo que pasa es que es tanta la gente que uno no termina de charlar con todo el mundo. Yo no me di cuenta de que eras vos el de las rastas. El año pasado me pasó algo parecido

-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Todo bien, Mec, yo también me quedé con las ganas de charlar con unos cuantos pero éramos muchos, encima tube que volver a Córdoba el Domingo y me perdí casi todo el día entre idas y vueltas. Me pasó con Lulita, recién el Lunes al mediodia con un pié en el auto pudimos reconocernos mutuamente y charlar un ratito... habrá que repetirlo, che! 
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenísimo! Espero no tener inconvenientes con el "Citro", pero nunca se sabe. Seguramente el año que viene no falte! Cuenten conmigo.
Mariano, viajaste solo, acompañado, con cuánta carga?
Mariano, viajaste solo, acompañado, con cuánta carga?
(.º\=/º.) Singapur
-
Mec
- Druida 1
Como no sé a qué te referís con solo, te cuento que fuimos con mi señora pero el viaje lo hicimos solos, sin ir en caravana con nadie. A la vuelta nos encontramos con Ayala de Santa Fe e hicimos una parte juntos. ¿Carga? un par de bolsos con ropa, heladerita grande, canasta para morfar, sillones plegadizos y alguna cosa más.

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Ajaaaá!!! Pillínn!! con que tenias una "heladeRITA", y encima la pones en diminutivo como para no llamar la atención! jajajaMec escribió:Como no sé a qué te referís con solo, te cuento que fuimos con mi señora pero el viaje lo hicimos solos, sin ir en caravana con nadie. A la vuelta nos encontramos con Ayala de Santa Fe e hicimos una parte juntos. ¿Carga? un par de bolsos con ropa, heladerita grande, canasta para morfar, sillones plegadizos y alguna cosa más.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"