Corregido! GraciasSingapur escribió:Fe de erradas: Carlos, habrás dicho al final "bajada al mínimo" no?
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Alarma X-28 + Accesorios
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: Alarma X-28 + Accesorios
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
La alarma del Video esta Discontinuada comercialmente ahora existen nuevos modelos:
Z10, Z20, Z30, Z40, Z50
[infobox]La SAT1 es compatible con cualquiera de estos modelos Z10, Z20, Z30, Z40, Z50
EL MODELO SAT1 es un sistema de seguimiento y localización que combina todas las prestaciones de una alarma con lo más avanzado de la tecnología celular GSM y los beneficios de la localización satelital GPS. Es compatible con todas las alarmas por-28 con tecnología MPXC brindando la posibilidad de controlar todas sus funciones.[/infobox]
Más información en el siguiente enlace de ALARMAS por-28
El modelo Z50 ya viene completo con el SAT 1 y tiene un precio aproximado con colocación y todo de $ 1400.-
Si no llegan a ese dinero pueden comprar los modelos anteriores y colocar el accesorio del SAT 1 en otra oportunidad
Z10, Z20, Z30, Z40, Z50
[infobox]La SAT1 es compatible con cualquiera de estos modelos Z10, Z20, Z30, Z40, Z50
EL MODELO SAT1 es un sistema de seguimiento y localización que combina todas las prestaciones de una alarma con lo más avanzado de la tecnología celular GSM y los beneficios de la localización satelital GPS. Es compatible con todas las alarmas por-28 con tecnología MPXC brindando la posibilidad de controlar todas sus funciones.[/infobox]
Más información en el siguiente enlace de ALARMAS por-28
El modelo Z50 ya viene completo con el SAT 1 y tiene un precio aproximado con colocación y todo de $ 1400.-
Si no llegan a ese dinero pueden comprar los modelos anteriores y colocar el accesorio del SAT 1 en otra oportunidad
- Si!rana
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: lomas de zamora
- Año:: 1969
- Tipo y/o Modelo: AZ 2CV Azam
- Nombre real: Fernando
genial!!!Atessa_61 escribió:Dejo aquí información sobre alarma colocada en mi ""Citro"", pero solo información sin la ubicación de los accesorios dentro de mi coche. La nuestra no es una zona de riesgo como la de Buenos Aires o Córdoba pero uno nunca sabe y de paso ayudamos a que los demás prevengan el robo. Video demostrativo de la Alarma en Grillito.
http://www.youtube.com/watch?v=I-Vgw98BVGo
-
Negropolis_959
- Iniciado
- Ciudad: Cañitas
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgon
- Nombre real: Nacho
-
axelfhahn
- Aspirante
- Ciudad: Buenos Aires
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3CV sedan 5 ptas.
- Nombre real: Axel
Hola! Increíble el incremento de seguridad que conseguiste! Yo estoy buscando hacerle lo mismo, porque dejarlo en un estacionamiento me mata el presupuesto sinceramente... Cuando fui a averiguar por la instalación de alarmas me dijeron que el problema de los 3CV es que al tener techo de lona, el aire dentro del habitáculo se expande modificando el volumen. Entonces los sensores volumétricos activan la alarma. Lo mismo me dijeron que pasaría cuando sople el viento y éste mueva la capota de lona, o mismo entre por las rendijas de las ventanillas. ¿Cómo solucionaste este problema? Desde ya gracias y te felicito de nuevo por el laburo impecable que te mandaste!! Saludos!!
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Como ya lo explique anteriormente, eso se configura con la sensibilidad del sensor del parabrisas. Por lo menos en este modelo lo pude hacer. Demora en detonar la alarma mas de lo normal...pero detona al fin y es eficiente! Y si le agregas un GPS TRACKER mucho mejor y con eso ya te quedas tranquilo donde vayas.axelfhahn escribió:Hola! Increíble el incremento de seguridad que conseguiste! yo estoy buscando hacerle lo mismo, porque dejarlo en un estacionamiento me mata el presupuesto sinceramente... Cuando fui a averiguar por la instalación de alarmas me dijeron que el problema de los 3CV es que al tener techo de lona, el aire dentro del habitáculo se expande modificando el volumen. Entonces los sensores volumétricos activan la alarma. Lo mismo me dijeron que pasaría cuando sople el viento y éste mueva la capota de lona, o mismo entre por las rendijas de las ventanillas. ¿Cómo solucionaste este problema? Desde ya gracias y te felicito de nuevo por el laburo impecable que te mandaste!! Saludos!!
- Gonzalo-Tuc
- Aspirante
- Provincia: tucuman
- Ciudad: yerba buena
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv Azam m 28
- Nombre real: Gonzalo
Muy bueno la verdad, este era un tema que me tenia preocupado por la seguridad del auto. muchas gracias y lo voy a poner en practica si o si.