Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mi CitroNave - no se la presto ni a Loeb
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
Re: Mi CitroNave - no se la presto ni a Loeb
estaría lindo juntarnos para ir en carvana a alentar a los C4 en el 2011
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Seeeeeeeeeeeeeeeee,, ni lo dudes fin de semana del 29 de Mayo 2011....agendando !!!!para ver al más grande, manejando así;marcelocosquin escribió:estaría lindo juntarnos para ir en carvana a alentar a los C4 en el 2011

O desde el aire,,

Por supuesto hay que comer algo también,

Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Y sí... no es cuestión de pasarla mal, no...???

Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Che Cludio!!! pareces FRancis Mallman En el programa los fuegos del gourmet!! haciendo esos bifes a criolla ,macerado con vino tanat , pimenton ahumado cordobes y un tach de pimienta de colores con tomillo fresco de las sierras!!
Marcelo , bienvenidos al Foro !! Tu "Citro" inpecable muy lindo!! y mas por el laburo que te mandaste !!!!
Saludos
Marcelo , bienvenidos al Foro !! Tu "Citro" inpecable muy lindo!! y mas por el laburo que te mandaste !!!!
Saludos
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
ahi está, ya tenemos al cocinero por lo menos(Damian). los que no sabemos cocinar vamos a buscar las ramas y troncos para prender fuego.
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Si señor...!!! Vieron con qué términos culinarios se despachó el amigo Damián...??? Solo los que saben hablan así.marcelocosquin escribió:"...ahi está, ya tenemos al cocinero por lo menos(Damian). los que no sabemos cocinar vamos a buscar las ramas y troncos para prender fuego."
Tendría que haber un espacio de "citrorecetas" en el foro, así los que saben de cocina nos enseñan a los aprendices... je je je
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Tip para mantener la comida calentita mientras se viaja: poner la marmita o el tupper sobre la tapa de la caja de cambios convenientemente amarrado. Eso sí, bien tapada por las dudas, jejeje.

-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Mec escribió:Tip para mantener la comida calentita mientras se viaja: poner la marmita o el tupper sobre la tapa de la caja de cambios convenientemente amarrado. Eso sí, bien tapada por las dudas, jejeje.
Jjajajja,,, mortal... hace un tiempo Hermam Zapp me contaba como hacía los huevos hervidos mientras viajaban,,,, no se porque pero me vino a la memoria eso... jajja...
Y Damian de cocina sabe y bastante.....seguro tiene varias CitroRecetas para compartir jaja...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
indiana3cv
- Aprendiz
no hablen de citrorecetas a esta hora... que tengo mucha citrohambre