citrova2 escribió:Ser un ejemplo de comunidad creo que lo somos hace mucho ya lo demuestra la actividad de este foro, quizás duele no ser reconocida como se debe pero no es algo limitante, este post en particular me ha devuelto mi interes por mi máquina y por las personas que participan, la esencia, la filosofía, la idea primera de este auto ha sido acercar a las personas. Tomemos lo que nos sirve, reconozcamos un error y busquemos la solución a un problema porque lo importante es seguir andando, no estar estatico en una vidriera, este auto nació para ser usado y por eso es admirado. Cuantos autos han logrado rodar con semejante sencillez? Otra innovadora idea surgida de esta marca,
Muy lindas palabras y comparto su totalidad.
Y aquí gracias a esta frase me di cuenta de algo en lo que no me percaté. Tantos problemas que tenemos para armar un gran proyecto Nacional y no nos dimos cuenta (por lo menos yo y lo siento) de que este foro es en si mismo ya una especie de Club de apasionados a estos "Clásicos" así que basado en esta nueva "visión" de lo que es nuestro foro, voy a tomarme el tiempo necesario para ver la posibilidad de abrir nuevos espacios y foros provinciales para que puedan ser administrados por miembros de las agrupaciones o clubes de otras provincias de manera que tengan su espacio intimo dentro de este portal. Lo voy a estudiar y mas adelante en otro Tema se los comento con mas detalles. Vuelvo a aclarar: Voy a ver si es viable. Saludoscitrova2 escribió:los saludo atentamente y me siento miembro de este Club donde aún las personas siguen siendo importantes no el estado de la máquina.