Citroën H.A escribió:Gracias por los comentarios mas adelante les cuento del rally del paralelo , soy Perito apicultor tube un apiario bastante grande por la zona de Montes en provincia de Buenos Aires , después me fui a vivir a Ushuaia y hace 20 años vivo en Lago Puelo donde en la chacra tenemos abejas , por los años 70 enseñaba en varias escuelas de Apicultura y en la facultad de Agronomia y Veterinaria . Corria en Ushuaia contra los amigos que nombras que lo hacian en Fiat, la foto que estoy con mi señora es cuando ganamos las dos horas en el circuito de Ushuaia, también corrimos en Rio Grande y la mas dificil la carrera de la Hermandad 430 Km un día y otro tanto al otro día en pleno invierno Fueguino.El auto Azul que nombras es el de mi compadre Norberto Pavlov lo preparamos algunas veces juntos y Rolo es su cuñado .
Me parecia que no estaba errado, sabes que Sergio Beccaría es mi tio, y entre tantas fotos de la época en que corria hay varias de tu 3cv amarillo.
Ala por el 2001 Sergio tenia en su taller el 3cv Azul, y lo maneje haciendo unas tiradas en la pista del antiguo aeropuerto
En cuanto a la hermandad las conozco desde adentro, mas precisamente, desde adentro de un Lada Samara
Saludos
Marcelo Beccaría