Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Jajajajaja! como me reí. Muy bueno ese video. Que capo el Claudio con el Mehari. Que sonido ese motorr. Suena muy bien. Felicidades che como se divirtieron! saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Que grande el Coyote Villagra!!!! :o :o queee????? es Claudio??? nooo pensé que era el Coyote, jajajjajaja que máquina como se la banca un lujo... maestro... me mato cuando se pelean para manejar, jajajaja
Efectivamente El charleston y el verde de Diego son los autos que fueron y volvieron hasta Ecuador y tienen Radio. En la Ruta son muy utiles porque si uno se queda el de atrás avisa... mas si vamos en caravana uno va al frente y el otro cola de perro por si alguien se queda
una masa EL cámara A BORDO JAJAJAJAJAJAJJA
Muy divertidos los videos! Eso sí,con el debido respeto, en el barro no se desinflan las gomas. A diferencia de la arena, cuanto más fina la rueda, mejor. En la arena se desinfla porque se busca que la rueda se haga más panzona porque no hay "firme" y así se reparte más el peso (menos presión del neumático sobre el piso flojo). En el barro, en cambio, se busca que la rueda llegue a lo firme, debajo del barro suelto. Como dicen los paisanos, por eso los Ford T no se quedaban nunca.
Todo esto lo sé porque me lo dijeron, porque el día que me meta en un barreal de ésos no duro ni 50 metros. Otra cosa: por lo dicho anteriormente, hay que tratar de seguir la huella El riesgo ahí es quedarse colgado.