Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Vacaciones en Entre Rios
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: Vacaciones en Entre Rios
jajaja,,, me cagué de risa con el videito,,,,con ganas de más.......esa del sueño jaaaaa....ahora Carlos vos te mandás preso solo,,, no podés manejar y filmar a la vez, es una grave infracción de tránsito...ahijuna !!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Carlos para proxima un bidón de nafta.Hiciste la cuenta de cuanto gasta tu grillito cada 100 km?
Otra que tal es viajar en grillito con mucho Calor?
Que bueno me encantaría realizare un viaje así con mi "Citro".Vi que tenia el manual de Ricci y de clermont.
Yo tengo el Ricci me falta el otro
Otra que tal es viajar en grillito con mucho Calor?
Que bueno me encantaría realizare un viaje así con mi "Citro".Vi que tenia el manual de Ricci y de clermont.
Yo tengo el Ricci me falta el otro
pedrofernandoarce
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Genial Carlos! Bien por el Grillito!!
El video está buenísimo, me hiciste acordar que cuando, en viaje hacia los Saltos del Moconá, festejábamos la familia. cuando pasábamos camiones!!!
, eran a los únicos que pasaba...
, a diferencia de la ruta que hiciste, acá es todo pendientes y curvas cerradas; igualmente iba también a una velocidad de entre 90 y 100 cuando aparecía una recta, a pesar de estar cargadísimo el "Citro".
Qué bueno ver a toda la familia felíz, aún ante el percance.. se ven en las caras de los chicos la alegría, cómo no nos van a contagiar...
Lo de la nafta me pasó...pero no me quedé, ya voy a contarlo; parece un mal común che!!
Lo de la nafta me pasó...pero no me quedé, ya voy a contarlo; parece un mal común che!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Que macana che! me dejaste pensando! no sabia que vos venias al EASY ese. Cuando me habla Claudio no fuimos de alli por que solo era para la construccion y estábamos buscando los parasoles para los vidrios, pero si sabia que estabas cerca te esperaba sin pensarlo. Claudio estaba lejos según lo que hablamos por cel. pero bueh! ya habrá otra oportunidad para conocernos. un abrazoamoelami8 escribió:![]()
Yo tengo un solo comentario y es para retarte Carlos!!!! A mi me llama Claudio Greco (Mehari003) y me dice que andabas por el Easy de Ituzaingo, yo vivo a 3 puentes por la autopista del oeste, salgo volando hacia alla (en el Gacel y con telepeaje) no tarde mas de 6 minutos y cuando llego al no encontrarte lo llamo a Claudio y este te llama y me dijo que te ibas por el buen ayre, que tenias el culo caliente jajaja no nos pudiste esperar ni 10 minutos
![]()
pero ya andaré por tucuman y no parare
![]()
, una pena que no pudimos verte. yo lo acompañe a Claudio y al Vasco a Punta Indio para cerrar los ultimos detalles del encuentro de febrero!!!! Saludos y que fierro el Grillito
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
Seeee Carlos estaba lejos pero iba a mucha velocidad, bastante más de lo permitido y cuando hablamos que estabas en camino del buen ayre yo estaba frente al Easy,, jajaj.....Atessa_61 escribió:Que macana che! me dejaste pensando! no sabia que vos venias al EASY ese. Cuando me habla Claudio no fuimos de alli por que solo era para la construccion y estábamos buscando los parasoles para los vidrios, pero si sabia que estabas cerca te esperaba sin pensarlo. Claudio estaba lejos según lo que hablamos por cel. pero bueh! ya habrá otra oportunidad para conocernos. un abrazoamoelami8 escribió:![]()
Yo tengo un solo comentario y es para retarte Carlos!!!! A mi me llama Claudio Greco (Mehari003) y me dice que andabas por el Easy de Ituzaingo, yo vivo a 3 puentes por la autopista del oeste, salgo volando hacia alla (en el Gacel y con telepeaje) no tarde mas de 6 minutos y cuando llego al no encontrarte lo llamo a Claudio y este te llama y me dijo que te ibas por el buen ayre, que tenias el culo caliente jajaja no nos pudiste esperar ni 10 minutos
![]()
pero ya andaré por tucuman y no parare
![]()
, una pena que no pudimos verte. yo lo acompañe a Claudio y al Vasco a Punta Indio para cerrar los ultimos detalles del encuentro de febrero!!!! Saludos y que fierro el Grillito
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
mehari003 escribió:jajaja,,, me cagué de risa con el videito,,,,con ganas de más.......esa del sueño jaaaaa....ahora Carlos vos te mandás preso solo,,, no podés manejar y filmar a la vez, es una grave infracción de tránsito...ahijuna !!!
Totalmente de acuerdo contigo Clauido! Pero es más fuerte que yo!
-
Marcelo
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
mehari003 escribió:Muy bien Mec,,, lo que hay que hacer es tal cúal comentas, cargar antes de llegar a Rosario y después entrando en Villa María no hay más problema, la nueva autopista Córdoba - Rosario no tiene nada en servicios.....
En Villa Maria, bajan en la ultima entrada, viniendo desde baires, o el primera viniendo desde Córdoba caaapiital. y a los 2000mts tienen una Petrobras, Y YO VIVO AHI nomás A 500 MTS!!!!
así que todo citronero que pase por aquí, no tiene mas que llamar para lo que necesite, nº de tel por MP.
Saludos
Marcelo
PD. QUE GANITAS DE IR A PUNTA INDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Por supuesto que conocí a 2 Grandes como los que muestro en las imágenes
Dias después volvimos a pasar por Victoria ya rumbo a Buenos Aires y nos reunimos un ratito con Ivan
la verdad? Me agradó muchísimo conocerlos personalmente. Gracias chicos por recibirnos y la atención. un abrazo les envio junto con mi Familia
la verdad? Me agradó muchísimo conocerlos personalmente. Gracias chicos por recibirnos y la atención. un abrazo les envio junto con mi Familia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
que bueno que los conocistes, son excelentes personas.....