Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Reforma en el techo del Ami 8!!!
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Re: Reforma en el techo del Ami 8!!!
Hugo (Platense) toda modificación puede hacerse solo hay que tener paciencia con los del registro automotor y en el que esta mi Ami 8 son macanudos por suerte, hasta te aceptan cambio de carrocería en el titulo y todo (cuando lo queria armar Mehari) por ejemplo si yo quiero lo hago cupe, tengo que ir a verificar a la policia y llevar 3 fotos para que me sellen, de ahi a la Vtv y una vez aprobadas las 2 cosas al registro y ahi le ponen si lo haces Coupe, Ami 8 2 puertas convertible (obvio ahi le podes poner la carrocería del Mehari que ya está en los papeles
) y si lo dejo 4 puertas y quiero hacer los papeles queda Ami 8 4 puertas convertible!!!
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Muy bueno Gonzalo! El soporte del parante está muy prolijo y se lo ve fuerte! Y las ruedas completas un bombón! Felicitaciones!! Y a ver cuando pones en la calle.
Saludos!
Saludos!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gonza la pregunta si yo a un 3cv le corto los parantes y lo dejas como el ami tuyo , sigue siendo 4 puertas ¿Hay que hacer algo? si el 3cv ya venia como nosotros con techo de cuero y cuatro chaps a los costados. jaaa
- amoelami8
- Estudioso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
classic660
- Aspirante
- Ciudad: MONTE GRANDE
- Año:: 1966
- Tipo y/o Modelo: Azam 2CV
- Nombre real: SILVIO
Hola la verdad ami me gustan los autos originales pero la verdad es que la idea del ami cabio esta muy muy buena ,
te felicito
- amoelami8
- Estudioso
Paseando por Castelar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Vie Ago 09, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: "Insertar en texto" la imagen. Ver tutoriales por favor.
Razón: "Insertar en texto" la imagen. Ver tutoriales por favor.
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Si, estimados amigos, se que es a criterio policial, pero justo es el punto, cuando te "agarran" con ánimo... te hace un pasar mal momento en la ruta, lo malo es que cada registro tiene un criterio propio de aceptar o no, al menos acá en La Plata, es un dilema, les cuento pues tengo mi hija que es Matriculada y la veo renegar con cada cosa ! Lo que un registro te acepta y facilita, el otro no, es increíble, pero son como "kiosquitos" . Pero me alegro mucho que te lo acepten Uruguayo, aparte que podemos disfrutar de ver las reformas del ami. También comprobé que en las provincias, es mas fácil. Bueno esperamos el Ami andando, me imagino lo que va a "caminar" con ese motor y muchos kilos menos.citroazam1978 escribió:Hugo he visto varios autos reformados ,que no tienen manijas en puertas y no sabes si están soldadas o no .El tema es la policia y su criterio.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
El unico peso va a se la pata de Gonzalo sobre el acelerador !!!!!!!! Ja ja ja. Y dicen que tiene la pata pesada

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
gaby7fp
- Estudioso
- Ciudad: Merlo
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
- Nombre real: Gabriel
vos sos el ganador en el programa de Beto Casella no? ajaja que grande!
Gaby
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Quedó de lujo!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...