Es cierto, los hoteles no son baratos pero si me tengo que poner a comprar carpa y todos los etcéteras, gasto más.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
4to Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: 4to Encuentro Citronero Jesus Maria Córdoba
Voy, aunque sea con el 404... 
Es cierto, los hoteles no son baratos pero si me tengo que poner a comprar carpa y todos los etcéteras, gasto más.

-
Marcelo
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
La verdad que no, solo voy a cargar nafta jajajaja!!!Mec escribió:Ya me anoté y ya veré cómo voy. tengo en cuenta las invitaciones.
Marcelo, ahora que me di cuenta de que sos de Villa María (a veces me olvido de las cosas,), hace un par de años o tres paré en el ACA del Va María y adentro, en el garage, había un 2CV espectacular con 8 toneladas de tierra encima. ¿tenes alguna idea?
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Mariano, tengo reservada una cabaña para 10 personas y Beto con el accidente vuelco que tuvo en Lonquimay no asistirá...si es de tu agrado podés compartir sin dramas...Mec escribió:Voy, aunque sea con el 404...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
Atessa_61 escribió:Cómo es eso? que no vas a llegar!!! con la experiencia y años que tenes con los Citros.el Platense escribió: si voy (no se si llego con el motor)
Mirá cómo estoy yo!! jajaja Miralo al Grillo Y voy a llegar.
En el parabrisas está el listado de ajustes finales que debo hacerle y que creo que en 24 horas lo termino. Organizate bien y nos vemos en Jesus María...Dale Hugo!! Saludos
Vamos Chicos a trabajar un par de hs y dejan los citros listos, nos vemos en Córdoba o en la ruta...juaa
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Dale!mehari003 escribió:Mariano, tengo reservada una cabaña para 10 personas y Beto con el accidente vuelco que tuvo en Lonquimay no asistirá...si es de tu agrado podés compartir sin dramas...Mec escribió:Voy, aunque sea con el 404...

-
Marcelo
- Aprendiz
Ya hay 55 inscriptos!! se esta poniendo lindo esto!!!! 
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
Jejeje,,, mañana superan los 60,,,,,juaaMarcelo escribió:Ya hay 55 inscriptos!! se esta poniendo lindo esto!!!!
-
elviajecitro3cvx
- Iniciado
- Ciudad: Córdoba
- Contactar:
Hola Amigos Citroneros una Inmensa Alegria por la Repercusion que esta teniendo Nuestro 4to Encuentro Citronero Jesus MARIA 2010, y esto es GRACIAS a ustedes que día a día van difundiendo el evento, por que se Sumaron a esta aventura en la que nos metimos, o de una u otra manera nos expresan su Apoyo.
Acabo de anotar al Nro 62 y aunque el año pasado llegamos a 57 Citros, todavia falta una tanda de Citroneros que no tienen acceso a Internet, y que se inscriben por tel. sobre la Hora, o otras veces simplemente acudieron a la Cita sin tener hecha la inscripcion. así que el Nro definitivo lo tendremos el día Sábado 9 a la tarde. escuche por ahi que ya hay apuestas ganadas y otras perdidas, y otras aun en pie jajajajaja. Todo se resume en una Inmensa Alegria de poder Compartir un Momento y un Lugar con Amigos, compartiendo la misma pasión y en familia.
un Abrazo Citronero y nos Vemos en pocos dias en Jesus Maria.
Pablo CASTRO.
Acabo de anotar al Nro 62 y aunque el año pasado llegamos a 57 Citros, todavia falta una tanda de Citroneros que no tienen acceso a Internet, y que se inscriben por tel. sobre la Hora, o otras veces simplemente acudieron a la Cita sin tener hecha la inscripcion. así que el Nro definitivo lo tendremos el día Sábado 9 a la tarde. escuche por ahi que ya hay apuestas ganadas y otras perdidas, y otras aun en pie jajajajaja. Todo se resume en una Inmensa Alegria de poder Compartir un Momento y un Lugar con Amigos, compartiendo la misma pasión y en familia.
un Abrazo Citronero y nos Vemos en pocos dias en Jesus Maria.
Pablo CASTRO.
-
Marcelo
- Aprendiz